Querido público que tanto me quiere y a quien tanto debo (léase con acento folclórico, bata de cola y lágrimas en los ojos), esta página tiene como objetivo recopilar los premios que me vais entregando y que no puedo dejar en la barra lateral porque la tengo "toa petá".
Por supuesto, con enlace a los espectaculares blogs que tuvieron a bien galardonar mis humildes parrafadas mentales.
Aquí, el primer premio jamás recibido por mi bloggera persona, de manos de Martukivan, del blog Mà a mà, pell a pell, cor amb cor, al alimón con Mamá Vaca, autora del blog homónimo, y Albertina, creadora de De chupetes y babas, porque soy una cachonda. No puedo evitarlo, el buen humor y la mala leche se mezclan en mi coco y crean este cóctel explosivo que un día me reventará el cráneo... Disfrutadlo hasta entonces.
La siempre activa Mamá Vaca, además de ser capaz de hacer profundas reflexiones, cosa que a mí me cuesta porque las divas donamos nuestras neuronas a la ciencia para que nos clonen en un hipotético futuro y sólo nos reservamos las mínimas imprescindibles para el diario vivir, es una generosa dispensadora de awards y lo demuestra otorgándome uno más, "Tu blog es la pera", para sonrojo de mis mejillas y engrandecimiento de mi ego:
¿Qué puedo decir? Es que es verdad que soy la pera...
Diana, de Hoy en mi ventana, me emocionó con un premio "mu bonico" que me tocó la fibra, el "Premio al blog enriquecedor". Fijaos que hasta respondí a la pregunta que acompaña el galardón, lo cual va contra mi religión...
Y, de momento, hasta aquí mi galería de premios. Sé que, si fuese una snob como marcan los cánones, me la imprimiría y la colgaría en el wc, como esos actores venidos a más que colocan sus premios en el excusado para reflexión propia y vergüenza ajena (como si tuviesen llena la estantería del salón, vamos), pero, como todos sabéis, queridas y queridos, yo soy una dama.
8 de junio
Actualizo esta pequeña galería o "jolofféim", como dicen algunos que se creen que saben inglés y no llegan ni a turista cocido en sangría, para poner en lugar bien visible y donde coja poco polvo el premio inesperado que me otorga Drew, de Viviendo en mi nube azul. Que alguien piense que mi excelsa presencia hace del mundo un lugar más bonito es algo que me choca y perplejea a partes iguales, pues yo soy consciente de que subo la media de glamour de cualquier estancia donde entro aunque vaya en vaqueros y camiseta, pero no pensé que mi crónica mala leche pudiese hermosear el planeta en general. Creo que Drew es demasiado indulgente conmigo y "toíto me lo consiente", pero no seré yo quien se queje de eso.
Y me despido por el momento hasta que a alguna otra incauta se le ocurra darme cuerda premiándome virtualmente...
15 de junio
Carol, de Nuestra pequeña cría, me ha alegrado la vuelta al curro con este premio que no por repe deja de hacer ilusión. ¡Muchas gracias, preciosa! Siempre es un gusto saber que alguien se divierte leyendo las parrafadas mentales de una...
Lady Vaga,
la diva que divaga.