El Plan de Parto Subversivo, en imágenes

¿Quieres ser una ciber-estrella de calibre máximo? ¿Estás harta de que la Cacho Perri monopolice minutos sin tregua en los mass-media? ¿Te da envidia ver a la Lomana en su bañera anunciando carne picada de vete a saber quién? Pues ya estás tardando en colgar el Plan de Parto Subversivo en el hospital que mejor te parezca y hacerte una foto que inmortalice tu hazaña. ¡Queremos verte!

9 de mayo de 2011
Y por aquello de que una imagen vale más que mil palabras, aquí tienes la primera: inaugurando esta sección, Lady Vaga y Lady Rabbit muestran con orgullo su primera campaña informativa en cierto hospital de este nuestro país.

Ahora es cuando Lady Vaga se cabrea, porque en esta sección había ya varias fotos y los piiiiiii de Blogger me las han borrado, who knows why... Así que a empezar de nuevo y espero no olvidarme de nada:


12 de mayo de 2011
Lyo, con dos narices, se fue al área de partos de su hospital de referencia y dejó esta magnífica carta de bienvenida a todas las parturientas que por allí aparecieren; ¡Lyo, eres una valiente!:

13 de mayo de 2011
Elena pensó que un buen sitio para nuestro viajero Plan de Parto Subversivo sería el escaparate de su propia tienda y ahí, entre cositas monas para pequeñuelos, está tan contento el papelillo, oye. ¡Gracias, preciosa! Por cierto, se ve desde el cristal que tienes muchas cosas interesantes, qué pena que me pille tan lejos tu tienda (o qué suerte para mi saldo mensual).

19 de mayo de 2011
Mi mejor amiga de la infancia, Malu, ha colocado el Plan de Parto Subversivo en su estudio para que le inspire y le recuerde que todavía hay mucho ginesaurio cabestro suelto. Aprovecho para recordarle que tiene pendiente invitarme a tomar algo en su casa un día de estos... ¡Ejem!



20 de mayo de 2011
La increíble mano negra detrás de Úteros de Guerrilla (si no sois lectoras habituales de su blog, merecéis que os depilen las axilas con un mechero, bonitas) ya ha llevado a cabo dos acciones reivindicativas. ¡Tomemos todas ejemplo de esta misteriosa súper-heroína benefactora de la Humanidad!

Aquí, nuestro dicharachero Plan de Parto Subversivo adorna la fachada y el interior de una clínica especializada en fertilidad y ginecología:

No conforme con esta primera acción, nuestra guerrillera estrella se lió la manta a la cabeza y un Plan de Parto Subversivo apareció, materializado de la nada, en un despacho de ese mismo centro médico... ¿Casualidad?
 

Pero nuestra misteriosa y atractiva heroína no iba a pararse ahí. Para que el Plan llegue al gran público, esta gran mujer tuvo la idea, no menos grande, de dejar copias en un centro comercial. Observad su estilo y su glamour al meter copias en los portabebés...


En las latas de leche artificial...

E incluso en la ropita de bebé... ¡Bien por ella!

3 de junio de 2011
Faltaba ella. La única, la peleona Lady Destroyer, deslizando un Plan de Parto Subversivo en la sección de bebés de un centro comercial. ¡Gracias, Lady Destroyer, te seguiremos la pista!



Os recuerdo que podéis enviarnos vuestras fotos con el Plan de Parto Subversivo y que sois libres de pegarlo donde más os guste, incluido vuestro cuarto de baño para que os inspire sesudas reflexiones y eficaces movimientos peristálticos mientras os aliviáis.

20 de junio

¿Cómo? ¿Que pensábais que el Plan de Parto Subversivo era cosa del pasado y que ya nadie lo pegaría cual pasquín electoral? ¡Pero qué poca fe en el género humano! ¡Descreídos!

Una guerrera cuyo nombre no debo revelar nos envía desde Valencia las fotos que ha tenido a bien realizar en el Hospital General Universitario, que ha quedado de lo más mono decorado con un Plan de Parto Subversivo en toda la fachada. Atención, atención:






¡Qué contento está el bebote del cartel ahora que tiene su propio Plan de Parto Subversivo justo bajo el letrero de la entrada!


Tomad nota de la simpática ancianita que, preocupada por su salud reproductiva y la de sus hijas, nueras y nietas, está leyendo con gran atención un documento; sin duda, un Plan de Parto Subversivo que abrirá sus ojos como en su día ningún gine le abrió los bajos (pues ella pertenece a una generación en la cual no era tan habitual rajar chichis sin cuento y sí parir en casa con una comadrona experimentada).

Querida amiga valenciana, gracias por colaborar en la difusión de tan magno texto. Contamos contigo para futuras acciones.

Hasta la próxima actualización,
Lady Vaga.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...