|
Esta es la tarta que Lady Rabbit me sugiere que haga y va a ser mi próximo ensayo, pero no prometo nada. Por cierto, si la hago, tendré el detalle de limpiar el cuchillo entre corte y corte, que es lo que hacen las reposteras que se esmeran, para que la foto salga divina de la muerte. |
Mi reflexión de este domingo, queridas y queridos, es que, siendo tan dada a
rajar de ciertos individuos y a
ponerlos a parir, quizá en mi interior habite también
una ginesauria... Total, los requisitos ya los cumplo, ¿no?
O será que pienso estas cosas porque llevo demasiado rato ensayando tartas para conmemorar el cumpleaños del jovial U-6 (y el primer aniversario del viaje más salvaje de mi vida) y ya empiezan a fallarme las sinapsis.
Se despide y vuelve a la tarea,
Lagy Vaga,
la diva que cocina los fines de semana.
Pues a mí esa tarta me encanta, ¡es divina! Tiene que estar riquísima :)
ResponderEliminarQuerida Opiniones Incorrectas:
EliminarA mí también me parece divina, tanto que no sé si atreverme a "perpetrarla"... Mira que si enveneno a mis tres hombres...
Besos dubitativos,
Lady Vaga.
En mi vida tendré el tiempo -y la maña- para hacer una cosa como esa pero debe ser espectacular comer algo con ese colorido.
ResponderEliminarFeliz lunes!!!
Querida Sole Moeder:
EliminarGracias por pasarte y tomarte el tiempo de comentar. Tengo ya tu blog abierto en una ventanita y estoy leyendo tus andanzas y babeando con las fotos de tanto sitio chulo como has puesto en tu último post.
Yo de tiempo suelo ir justa y de maña... Pues qué quieres que te diga, la naturaleza me dotó de dos manos derechas y luego me hizo ser zurda. Hasta aquí puedo leer ;)
Left-handed kisses,
Lady Vaga.
De verdad eres capaz de hacer estas tartas????? a tus pies!
ResponderEliminarQuerida Carmen:
EliminarSi te soy sincera, ayer hice dos pruebas muy diferentes entre sí, pero ninguna era la tarta arcoíris (todavía); lo más parecido que perpetré fue una tarta en cuatro capas rellena de dulce de leche y cubierta de chocolate al 70% de cacao, quedó muy rica aunque me quedé corta con el almíbar de calar...
El caso es que tenía los colorantes y todo y luego me entero de que esos no tiñen bien los bizcochos, así que me dije a mí misma "Vaguita, reina, no te metas en berenjenales, hazla color bizcocho y si eso ya entre semana compras unos colorantes güenos-güenos y experimentas..."
Y en esas estamos...
Besos dulces,
Lady Vaga.
¿Ginesauria, tú?
ResponderEliminarNo way...
Muas!
PS: Flipo con la tarta, lo que consiguen algunas privilegiadas...
Venía a dedicarte el mejor de mis saludos post-veraniegos pero la visión de ese bizcocho multicolor digno de la mas glamourosa pastelería de Sitges me ha dejado la mente en blando.... oooh!
ResponderEliminar