Aquí tenéis, por tanto, de su puño y tecla, esta gran obra gráfica, que Warhol reclamaría para sí si no estuviese criando malvas de colores:
El de la izquierda da grimica, ¿eh? |
Y os dejo durante unos días, queridos míos, pues estoy oficialmente de vacaciones y voy a aprovechar el merecidísimo asueto para huir del ruido mundanal.
Edito, queridas y queridos, pues, llevada por la emoción del momento, olvidé mencionar un par de detalles: el viernes 29 de junio yo estaré contrayendo matrimonio, pero los que no estáis invitados al intimísimo enlace tenéis la obligación y el derecho de conmemorar el Día Mundial del Sueño Feliz, en el cual podéis colaborar bien participando en el grupo de Facebook o bien imprimiendo esta simpática postal e insertándola en cuantos ejemplares de la bazofia que publica este señor podáis encontrar. También podéis añadirle una copia de este maravilloso texto: El método Maridill (no, no soy yo la autora, que ya me lo habéis preguntado varios, pero la admiro rendidamente).
Me despido hasta el mes que viene,
Lady Vaga,
la diva que divaga.
El 29 de junio es el Día Mundial del Sueño Feliz. Todavía hay gente como el "¿doctor?" Eduard Estivill que utiliza el sufrimiento de l@s niñ@s para lucrarse, escribiendo libros donde se emplea su "método", es decir, abandonar e ignorar a l@s niñ@s desde que son bebés mientras lloran desconsoladamente con el fin de que "aprendan" a dormir solos. ¡!
ResponderEliminarPuedes hacer algo al respecto, el plan es el siguiente:
1) Descárgate esta imagen en tu ordenador.
2) Imprime la imagen a todo color tantas veces como quieras.
3) Vete a cualquier librería e introduce esta imagen entre las páginas de sus libros ("¡A dormir!", "Duérmete niño", "Pediatría con sentido común", etc)
De esta forma los padres desinformados que vayan a comprar sus libros se darán cuenta de que hay alternativas a su "método" y entenderán que quien les manipula vilmente no es su hijo con sus lágrimas sino el propio Estivill.
#DesmontandoaEstivill
Sos una genia escribiendo, pero sueno repetitiva, no?
ResponderEliminarMe uno al movimiento.
ResponderEliminarA mí no me manipula nadie (o eso intento), pero si alguien tuviera que hacerlo que sean los ojitos de mis hijos (o los de mi marido) y no los de un desconocido como Estivill.
#DesmontandoaEstivill
Besitos y disfrutar de la boda, yo que tengo el gusto de haber coincido contigo, estoy segura que lo haréis.
Besitos,
Suu
¡eso! No toques a tu hijo cuando vayas a su habitación porque no quiere dormir. ¡Pero bueno! y pensar que me compré su libro
ResponderEliminarEl método Maridill es la bomba, jajajaja!
ResponderEliminarTremendo este Estivill, ojalá la gente se vaya dando cuenta de lo inhumano que es.
A disfrutar del bodorriooooooo!
Muas!
Hala!!! no me digas que eres tú la que te vas a casarrrr, usease, que viviendo en pecado pillina, ¿y eso no te quitaba el sueño???, pues no me parece decente, oyes, lo de quitar el sueño no lo otro, jejeje. Pues sí, a este Dr. Este-Vil le debería de atormentar los lloros de todos lo bebés cuyos papás se ha dedicado a manipular,grrrr.
ResponderEliminarEnhorabuena por el bodorrio, seguro que vais monisísimos!!!
Saludos con taconazo,
Verónica
Cu-cu queridita!
ResponderEliminarMe paso a dejarte el mas glamouroso de los saludosssss siiii ya sabes
dos besitos a dos palmos de distancia
mua mua