Matronas pedorras e irrespetuosas que pululáis por las maternidades del mundo y os creéis superiores a las mujeres que atendéis. Matronas que os atrevéis, con una mano hurgando en la vagina de una mujer, a regañarla por no saber pujar, a meterle miedo con que su bebé no rota (nada extraño cuando estás tumbada patas arriba) o a amenazarla con cortarle los genitales. Matronas que os reís de que una mujer que quería un parto lo menos intervenido posible termine llena de cables y rodeada de aparatos.
Asquerosas matrosaurias del mundo, si os atrevéis, hacedle un tacto a esto:
|
Anda, Amor, bonita, mete aquí la mano a ver de cuántos metros está...Y que la
fuerza te acompañe, chati. |
Os deseo, panda de descerebradas, que deis algún dia con una
vagina dentata y os ampute de un mordisco la mano a la altura de la muñeca.
Lady Vaga,
ladiva que divaga.
tan clara como siempre, creo que voy a imprimir esto y ponerlo en la pared d mi paritorio jaja
ResponderEliminarA tus pies, con un par...
ResponderEliminarAMen
ResponderEliminarOleeeee!!!
ResponderEliminarEsta vez te han cabreado bien, y no me extraña...
ResponderEliminarJajaja la matrona Amorrrr no sabe lo que ha hecho, ella que hace mofa y ridiculiza a diestro y siniestro con ínfulas de matrona superstar de la tele... Pena de no verle el careto cuando se inunde su casillero de planes de parto subversivos!!
ResponderEliminarMe declaro fan number one de la vagina dentata! Para cuando un perfil de Facebook o un twitter personal, me encanta!
Besos de Mrs Smith_Wesson seguidora incondicional
Amén.Bravo por ti
ResponderEliminarAmén.Y Bravo por ti
ResponderEliminarYo tiraba a la Amor y a todas las que piensan como ella por el mismo hueco que muestras xD
ResponderEliminarvaya panda esas del Gregorio Marañón, que me caigan 4 rayos encima antes de ir a parir a ese hospital, vaya vergüenza de atención a la embarazada y al bebé. Un asco. Bravo, Vaga. Sole
ResponderEliminarEso mismo!!
ResponderEliminarHombre ya!
Pero si Amor comparada con otras que salen en ese programa es, lo que su nombre indica, un amor!!! La que atiende a la chica de 19 años que hacía un año que había perdido a su primer bebé es para que le la vagina dentada le ampute las dos manazas que tiene y esa lengua de víbora que tiene.
ResponderEliminarLo que yo me pregunto, miseñora, es de donde sacáis esas foticos... miedo dan, gore total!
ResponderEliminarVale, dicho esto, apunten a candidata a Matrosauria la señora/señorita N.S. que atiende en la SS (es que las siglas ya asustan) de un CAP céntrico de una capital de comarca al lado de Barcelona (quien quiera entender, que entienda). Entras en la consulta y te recibe con cara de robocop y te suelta sin mirarte ni respirar:
--¿Usas preservativo? ¿Fumas? ¿Desnúdate de cintura para abajo y túmbate ahí?
Habrase oído melodía más tierna?!
Clara (un poco oscura tras la revisión con N.S.)
Uff, ¿y esa tipa no se ha coscado que semejantes palabras lo mismo puede decirlas ella que el chulo de un puticlub? Horreur
EliminarIsita.
Jajajaja! La foto es matadora! Me imagino que todo esto responde al programa de tele que aún no he visto...(¡y que casi seguro no voy a ver!). Besos!
ResponderEliminarDales Lady, dales bien fuerte, ¡¡que son una plaga!! A ver si conseguimos erradicarlas del planeta, qué desgracia de atención al parto por dios...
ResponderEliminarBontias palabras, jajaja!
ResponderEliminarPero hablando en serio, me asusta que todavía existan sujetos tan primitivos. Para dar un ejemplo, hace poco me enteré al participar casualmente en una conversación "de mujeres", que a dos compañeras de del trabajo le habían realizado la maniobra de Kristeller. (claro, sin saber que se llamaba asi y por qué se desaconseja) También a una de las dos le dieron un sedante sin desirle cual y le dieron de más...
Yo creo que si algún dia tubiece un hijo, acompañaría a mi mujer al quirofano con un rifle...
Saludos!
Y a mí, sin informarme ni pedirme permiso ni leches...porque "yo te voy a ayudar un poquito por arriba" en semejante momento no es que sea muy esclarecedor... y cuando estábamos "en faena" yo estaba demasiado ocupada empujando como si me fuera la vida en ello, porque sabía que o sacaba al niño a toda pastilla o me rajaban en canal... de eso se aprovechan. Cada día me cabrea más el tema. Lo dicho, ¡dales duro Lady!
Eliminar