Queridas, queridos, sé que os he dejado más tirados que un par de zapatos de la temporada anterior y que es del todo inadmisible que una diva como yo prive a sus admiradores, fans, acólitos y secuaces de su luminosa presencia y radiante estilazo, pero, qué queréis, a veces la vida real, esa prosaica sucesión de acontecimientos presuntamente encadenados por eso de la causa-efecto, me mantiene alejada de este rinconcito nuestro de relax y expansión.
Lo cierto es que últimamente no tengo ganas de escribir. Para qué negarlo. Me digo a mí misma que voy a hacer tal o cual cosa para el blog, pero el cuerpo no me lo pide; supongo que estoy atravesando otra etapa. No es que no haya noticias que me hagan salir la mala uva a raudales o que no me lleguen casos que merecen ser contados; no es eso.
Estoy dedicándome a disfrutar de mis pequeños, cada día un poco menos pequeños, O.G. y U-6. Como este no es un blog de maternidad al uso, no me entretendré contandoos sus proezas físicas y lingüísticas, las cuales, ya podéis imaginar, me hacen babear hasta el punto de la deshidratación (lo cual es fatal para el cutis y estupendo para las vendedoras de cremitas y potingues con quienes me cruzo al hacer ejercicio de consumismo), pero os diré, en resumen, que el martes me reincorporo a la vida laboral y que, por tanto, estoy apurando cada momento junto a ellos lo mejor que puedo. Sé que lo entendéis y que no me condenáis a mí, sino a la coyuntura económica que obliga a vuestra diva a arrimar el hombro (sin hombreras, pues no las necesito ni me gusta su ochentera estética) para levantar la imagen y el PIB de nuestras Espéins y Olé.
Así que, queridas y queridos, no puedo deciros cuándo volveré (aunque siempre que me planteo dejar de escribir un tiempo, de pronto me vienen a la cabeza todas las ideas y a los dedos las cosquillitas), pero estoy segura de que lo haré. Al fin y al cabo, gracias a todos vosotros, que me habéis apoyado y animado, estoy aquí, con U-6, disfrutando de su presencia, cuando nos lo pintaban negro.
Hace un año, por estas fechas, yo estaba postrada en una cama de hospital, pensando que jamás conocería a mi hijo. Ahora, le tengo junto a mí, luchando por morderme el ordenador. Gracias a todos los que nos habéis acompañado; jamás sabréis cuánto nos ayudásteis.
Besos casi currantes,
Lady Vaga.
P.D.: El título no augura un suicidio-bloguicidio seguro, solo mi temporal retiro total o parcial, según el trabajo y las autoridades (es decir, mis hijos) lo requieran.
te estaré esperando para seguir disfrutando!!! te deseo una vuelta al curro todo lo feliz que eso pueda ser. besísismos
ResponderEliminarLas circunstancias mandan, y el disfrute de tus hijos es motivo más que suficiente. Cuando puedas (y sobre todo te apetezca) deleitarnos otra vez, aquí estaremos. Ánimos en la "rentrée"! Besos!
ResponderEliminarEsprime esos días que te quedan antes de volver a la jungla todo lo que puedas, con tus hombrecitos. Yo tengo la esperanza de que como buena española, saques algún ratito para "fumar" en el trabajo y regalarnos un ratito de deleite en prosa. Un abrazo guapa y ánimo con esta nueva fase
ResponderEliminarBesos y arrumacos
Pues hacía poco que te conocía y me da penita pero si el tiempo no te lo permite, o directamente no te apetece, es una decisión por demás lógica. Se supone que, quienes estamos en esto, es por placer. Si se va a convertir en una obligación, no te vale la pena. Aquí estaremos esperando tu regreso. Feliz reincorporación al mercado laboral!!! Besos.
ResponderEliminarOoooh
ResponderEliminarOoooh
Ooooh
Pero si tu lo has decidido, bien decidido está. Disfruta de tus niños y ánimo con la nueva etapa profesional.
Un beso Lady
¿Sabes qué te digo?
ResponderEliminarQué me alegro!!! De verdad, me alegro un montón. Porque significa mucha cosas, me parece que significa mucha cosas buenas...que ya no te hace falta de alguna manera...que has sanado muchas heridas interiores...y aunque siempre será un tema recurrente, es momento de dedicarse a otros menesteres...
Para mí, este siempre será el mejor blog jamás escrito...
Un abrazo...
Natalia.
Disfruta de estos días que os quedan juntos!!!
ResponderEliminarY ánimo con la vuelta que se hace dura de narices!!!
Besos,
Suu
Hace poco te descubrí (bueno, siento que vos me descubriste a mí y la curiosidad me trajo para estos lares), y es un placer leerte. Sentido del humor, comentarios inteligentes, ocurrentes, originales... ya te estoy extrañando.
ResponderEliminarNo sé cual será tu trabajo, pero aunque extraño a mis hijos cuando los dejo para ir a trabajar, y mucho, también disfruto de ese "recreo mental" en donde estoy abocada a otras cosas, que también me llenan. Al principio es dificil, pero, por lo menos a mí, ir a trabajar me hace bien.
Mucha suerte y un abrazo grande!
Disfruta del tiempo con tus peques, que no tiene precio....es verdad que el entrar por las mañanas a ver si hay algo nuevo, es casi un ritual para mi...pero me alegro que sea porque todo va dentro de unos límites, y que todo va bien.
ResponderEliminarBiquiños y por aquí pasaremos de vez en cuando para saber algo de ti
Laurana
PD: te mandé mesanjitos vía gmail y vía página de crianza, no hay forma de hablar contigo.....pero ahora ya sé que todo esta bien, me alegro mucho.
Estimada Lady,
ResponderEliminarSobra decir que te echaré muchisimo de menos, aunque como mamá doblemente currante te entiendo perfectamente.
Disfruta de la real life ;-)
Abrazos¡nos vemos antes o despues!
Encantada de haber encontrado este diván tan cómodo para expresarnos libremente.
ResponderEliminarAprovecha y disfruta el tiempo con tus peques.
Un placer leerte siempre, abrazos empáticos,
Verónica
Muchas gracias por todos los buenos ratos que he pasado leyéndote. Es verdad que te vamos a echar de menos, pero lo primero es lo primero. Besos muy fuertes a toda la familia.
ResponderEliminarMilady, estuve en esos comienzos inciertos, acordándome de los antepasados de la fistra, riendo y llorando contigo a más no poder.
ResponderEliminarGracias, mil gracias por compartir tanto. Echaré de menos estos ratitos en tu diván.
Disfruta de esos fierecillas y que te sea muy leve la vuelta al trabajo.
Siempre a tus pies (impecablemente calzados en unos manolos de 15 cm de tacón, bien sûre!
Preciosa Lady, qué bonito saber de ti aunque sea para anunciarnos una retirada a tu medida. Aunque me apena pensarlo y te he echado ya de menos este tiempo, la verdad es que me alegra que el parto de U-6 te haya sanado y no te encuentres tan combativa, aunque sepamos que queda mucho camino por hacer. De lo que no me alegro tanto es la vuelta si no es algo que te salga de dentro.
ResponderEliminarTe esperaremos aquí y allá, eres nuestra Star.
Muchos besos y gracias por todo lo que has compartido
nena, tu sabes dónde te esperamos...
ResponderEliminarQue estamos escasas ;-)
besos
Noooooo!!! Y aquí sí que desato mi feroz instinto egoista!!! (porque que esto de ser madre te lo anule es una putada!) ¿Cómo prescindir de tu terapéutica labor? ¡lo tuyo sí que es salvar vidas mujer! De la mala ostia concentrada, un veneno altamente tóxico... Y después de hacerte un poco la pelota, a ver si te tiento con esto: http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=web&cd=1&ved=0CCgQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.clinicarotger.es%2Fnews%2F20111219_02.pdf&ei=PpdwT6vKE86fOqqt4eQF&usg=AFQjCNFGE03tEyj1rdc7k7XtJuaGDALRMw&sig2=BfZoxDmSMRlokJNGFD7JEg
ResponderEliminarPorque así de absurdo como su enlace, es el contenido. Y es que después de leerlo, ¿quién si no tú me va a librar de esta contractura cervical y de la espuma blanca que me supura desde la epiglotis? Te debes a la humanidad Lady, tus hijos, el día de mañana, lo entenderán... (ejem)
Un beso de fanática, querida diva! Y vale, entiendo que esto de la fama es duro y que te vuelques a tu vida familiar. ¡Pero cómo te vamos a echar de menos!!!! Gracias por todo...
Y para que no digas que no aporto nada constructivo, se me acaba de ocurrir una idea brillante (para qué negarlo). A tomar por culo tu trabajo!!! Yo te pago para que te quedes en casa con tus niños y sigas escribiendo!!! La pena es que sólo podría contribuir con una simbólica cantidad mensual (yo soy de las que me he tomado baja de maternidad subvencionada por el espíritu santo, que no está muy derrochón, por cierto). Pero abro una campaña en Actuable si hace falta!!! Salvemos a Lady Vaga!!! Qué te va a que te conseguimos sueldo de ministra?
ResponderEliminarBueno, vale, dejo de insistir, pero como causa te prefiero a los Oso Panda...
Otro beso y, si hace falta, te esperaremos hasta que tus hijos tengan muchos, pero que muchos pelos, que lo sepas!