Queridas y queridos, en esta mañana de Reyes entro solo para desearos un día maravilloso en compañía de los vuestros, que disfrutéis con vuestros retoños (quienes los tenéis) y que os hartéis de roscón hasta caer rendidos.
Por mi parte (casi pongo "por mi parto", esto ya empieza a ser obsesión puérpera), estoy más contenta que unas castañuelas de anunciaros que, Lord Muchomacho mediante, Lady Vaga ya tiene una nueva mansión sita en www.ladyvaga.es, donde espero que nos visitéis a menudo. También podéis seguir haciéndolo a través de blogspot, dejaré ahí al chófer encargado de llevaros en limusina hasta nuestra nueva dirección. Así de imaginativo es mi Muchomacho cuando se trata de hacer regalos... ¡Gracias, bombón!
Los Reyes Vagos me han traído también otra sorpresa, pero esa no os la desvelaré hasta que yo misma la vea y disfrute... Ya os iré contando. Y no, no estoy embarazada otra vez... ¡Que elucubráis más que la prensa del corazón!
Y ahora, me despido, que tengo invitados y no es cuestión de que la anfitriona use los deditos para teclear en vez de para sujetar la copa y deslumbrar con su encanto.
Lady Vaga,
la diva que divaga.
Olé por ese regalazo! ya modifico mi lista de lectura!
ResponderEliminarBesoss
CLC
¡Cómo mola! Vaya regalazo... que bien que se siente una en su propia casa (digo, su propio dominio) verdad?
ResponderEliminarBesos vagos para ti
¡Enhorabuena, Lady Vaga! Me encanta tu regalo :)
ResponderEliminarBesitos !!!
Que regalo más original!!!
ResponderEliminarClaro que visitaremos tu mansión!!!....Pero invitanos a un té virtual de bienvenida (con sus pastitas correspondientes, of course)
que será la otra sorpresa diocito mío ;)))))))
ResponderEliminarLady Vaga no les has contado a todos tus fans, que para ellos también han dejado un regalo en la mansión Vagoneta...
ResponderEliminarPor ir poniendo al personal los dientes largos... jojojojo.
Besos ansiosas y bocachencleros,
Lady Rabbit.