Muy embarazada no se la ve, pero para el caso me sirve. Echadle imaginación, ¡copón! |
- ¡Un día más, doctor, se lo suplico! ¡No me induzca aún! ¡Mire que en mi familia somos de embarazos prolongados y bebés terciaditos!
- ¡Imposible, señora mía! Si la dejo llegar a 41+4, luego lo casca usté por ahí y se me llena la consulta de natura-listas de esas que prefieren parir con un palito entre los dientes* para morderlo en vez de pedir la epidural. ¡Es por su bien! ¡Esto me duele más a mí que a usted! ¡Señorita Puri, vaya afilándome el bisturí de los viernes!
*Son las conocidas como "secta del palito", bautizadas así por la gran Lady Ojazos, madre de Lady Rabbit y experta en denominaciones, títulos y make-up. La admiro a morir.
jajajajajajajajajajajajajajajajaja ¡Me has matao!
ResponderEliminarQuerida Opiniones incorrectas:
Eliminar¡Qué rápida eres! Tú sí que me has matao ;)
Besos raudos,
Lady Vaga.
jajajajajaajaj si es que mira que semos desagradecidas!!! si ellos se desviven por nosotras!! xDDD Muy grande Lady Ojazos :D
ResponderEliminarQuerida Orquídea Dichosa:
EliminarTienes toda la razón, somos unas desagradecidas. Merecemos que nos dejen llegar a la 42 sin decirnos nada, por borricas obstinadas.
Besos ceporretes,
Lady Vaga.
Pues yo prefiero el palito a ue me pinchen otra vez la epidural... en buena hora la pedí!!!
ResponderEliminarQuerida Diana:
EliminarYo lo suscribo también; en mi primer parto, me fue fatal. En el segundo, como no hubo oxitocina, tampoco sentí gran necesidad de analgesia y oye, estupendo.
Para tu segundo embarazo, le digo a Lady Ojazos que te mande unos palitos biológicos, orgánicos y reciclables ;)
Besos madereros,
Lady Vaga.
Me parto...gracias por avisar vía face...ultimamente está usted que se sale...
ResponderEliminarNatalia
Querida Natalia:
EliminarA sus pies, siempre a sus pies.
Besos obsequiosos,
Lady Vaga.
jajajajajajajaja qué bueno!!
ResponderEliminarLe diré a Lady Ojazos que se pase y nos explique ella misma de donde viene lo de la secta de palito.
Besos de la hija de la artista,
Lady Rabbit
Querida Lady Rabbit:
EliminarEs que tu madre es muy grande inventando nombres para todo, por eso cuando escribí este diálogo la tenía en mente.
Besos maternofiliales,
Lady Vaga.
Jajajajajaja! Aixxx, buenísimo Lady...!
ResponderEliminarQuerida Mo:
EliminarCuánto me alegra que te haya gustado.
Besos jocosos,
Lady Vaga.
AAAAAAAAAAAJAJAJAJA! Buenérrimo! Es algo que me deja perpleja, cada vez que una conocida o familiar me dice: "Estoy tan angustiada, me OBLIGAN a inducir el día tal del mes cual si me paso de fechas". Y yo pienso... "Y si dices que no te da la gana, porque en tu cuerpo mandas tú, acaso te va a mandar el ginesaurio a la poli a casa para obligarte a parir?"
ResponderEliminarBueno, seguro que algún país existe en el que semejante desatino sea posible, pero si a mí no me da la gana ir al hospital para que me saquen a mi hijo por la fuerza, pues no voy y listo. Mira tú qué complicado!
María
Querida María:
EliminarTienes toda la razón, no entiendo esa prisa en inducirnos una vez llegadas a la 40, como si fuésemos yogures caducados... En mi segundo embarazo, hablé con mi comadrona y acordamos que, si llegaba a la 42, ecografía para comprobar que bebé y placenta estaban en buen estado, pero es que ir a monitores me parece la mejor manera de que a alguien se le ocurra ponernos fecha tope. Pero a muchas mujeres les plantean la fecha como algo perentorio y ellas mismas llegan a agobiarse con cada día que pasa...
Besos de consumo preferente hoy mismo,
Lady Vaga.
jajajajaja, me has alegrado la mañana....aunque si me pongo a pensar que en el fondo, eso pasa y nos pasa a muchas....me pongo en fins....ommmm!!!!
ResponderEliminarTranquilidad y a seguir poniendo las cosas claras, cuando hay que ponerlas.
Bicos Lady.
Querida Laurana:
EliminarEl trasfondo de las cosas que aquí contamos es muy triste, por eso decidí en su día tomármelo a guasa... Porque si no, me lío a sartenazos...
Besos con teflón,
Lady Vaga.
Aquí una inducida, si, mejor será esconderse como un criminal que luego ya se sabe lo que pasa
ResponderEliminarQuerida Mamá Corchea:
EliminarNo termino de entender tu comentario, ¿te sientes molesta por esta entrada? ¿Te refieres a que tú decidiste tu inducción o a que tu médico te insistió?
Besos perplejos,
Lady Vaga.
Nooo, molesta? ME ENCANTA, perdón, quise decir que a mí me indujeron también el parto, sin tener que hacerlo, a mi parecer. Ya estaba de dos centímetros, pero como me habían ingresado por embarazo prolongado... Pues ya que estaba me pusieron unas hormonillas que me hicieron aullar cada minuto, en fin un cuento de terror.
EliminarMuchos besos ;-)
PD Me aplicaré para explicarme mejor (qué vergüenza)
Querida Mamá Corchea:
EliminarYo es que ando algo empanada y no creas que siempre entiendo a la primera, es lo que tiene ser unineuronal, aunque parezca que no, me pasa factura, no es que tú no te expliques... Siento mucho que te indujesen innecesariamente, cuando nos meten miedo, como dice una buena amiga mía, "nos dejamos poner hasta los rulos", ¿qué otra cosa podríamos hacer?
Besos sin hormonas,
Lady Vaga.
benditos palitos!! :))
ResponderEliminarQuerida:
EliminarTu comentario me da pie a muchos chistes fáciles, pero me quedaré con el mensaje sin dobles sentidos y te diré que yo, antes de epidural, hoy día, sabiendo lo que sé, probaría palito una y mil veces.
Besos de metilcelulosa,
Lady Vaga.
Una amiga mia parió en la semana 44 en su casa, todo perfecto. Pero como tenia matrón, no iba a ver a los gines, si no seguro que la hubieran amedrentradon tambien.
ResponderEliminar