Queridas y queridos, es un motivo de gozo y satisfacción (interrupti, puesto que aún no puedo comunicaros el desenlace y sí el inicio de mis gestiones) comunicaros que ya hemos denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos la renuencia del Hotel Espe a entregarme copia de mi historia clínica.
El propio jefe de servicio me decía en su misiva estival, como podéis leer aquí, que él mismo había dado orden a sus esbirros de que me fuese entregada sin más dilación, pero quienes me seguís, queridas y queridos, sabéis que periódica y sistemáticamente intentan colarme lo mismo: las analíticas y el informe de alta de urgencias. Faltan, por tanto, datos a cascoporro y por ahí no paso, no, señores.
Espero, por tanto, que la AEPD le dé un buen tirón de orejas al departamento responsable de esconder mi historia clínica en el fondo del armario de las sábanas viejas y, ya de paso, que se entere el jefe de servicio y se le indigeste el café, por bichejo y por soberbio. Que, por si él no se había leído esa parte de la ley, yo tengo derecho a mis informes se ponga como se ponga y él no es nadie para decirles a los de Atención al Paciente que me den unas analíticas birriosas y un informe más escueto que los tangas de Aramís Fuster.
Otra cosa será cuando me llegue la colección de papeles y aquello se entienda menos que el Manuscrito Voynich, pero para eso ya me prepararé con un selecto equipo de criptógrafos que aún andan dándose de narices con el tachón misterioso de mi historial en Hotel Stanley.
Ya me gustaría a mi ver la cara del jefe de servicio, ja, ja, ja.
ResponderEliminarEspero continuación cuando sea posible.
Besitos
Al final vais a conseguir que esa mininoticia que escribí hace meses se haga realidad. Mil besos Lady!
ResponderEliminarBien!!! Pasito a pasito vamos a por ellos y sus injusticias!!!
ResponderEliminarQuedamos sobre ascuas...ya nos irás contando..
ResponderEliminarBicos
Laurana
Muy bien hecho, que muchas veces nos quedamos en la queja y no damos ese paso. Ya nos contarás! Besos!
ResponderEliminarQuerida Carol:
ResponderEliminarPues creo que la AEPD tardará un par de meses en decirme algo, pero los doy por bien empleados. Espero poder daros buenas noticias para febrero.
Besos futuristas,
Lady Vaga.
Querida Drew:
ResponderEliminarPasito a pasito, poco a poco, lograremos que se haga realidad. Entre tanto, publicaré gustosa cualquier otra predicción noticiosa que tengas a bien hacerme llegar, pues es un placer supremo contar con tus excelsas aportaciones en este mi rinconcito.
Besos obsequiosos,
Lady Vaga.
Querida Anabella:
ResponderEliminarPues sí. A ver si nos ponemos todas las pilas para que sean un poquito más humildes.
Besos soñadores,
Lady Vaga.
Querida Laurana:
ResponderEliminarSobre ascuas estoy también yo, hija. Pero ya te digo que tengo para un par de meses de incertidumbre, por lo visto.
Besos misteriosos,
Lady Vaga.
Querida Mo:
ResponderEliminarGracias por el apoyo. A ver qué me cuentan. Por supuesto, mi queja también les llegará, a ver si me siento tranquilamente a redactarla.
Besos peleones,
Lady Vaga.
El problema que tienen estos chicos de sanidad es que todavía no se han enterado de que los datos son NUESTROS. Ellos son custodios, pero se trata de NUESTROS datos personales.
ResponderEliminarTe aplaudo, haces muy bien. Yo voy tomando nota, por si acaso en el futuro me vuelvo a ver en tesitura. Y no me van a pillar desprevenida, nunca más!
María