No, queridas y queridos, no penséis que me he encontrado en el súper con mi carnicerita o con la doctora Fistra y he probado a arrancarles el moño a tirones, porque os equivocaréis.
Me refiero a mi querida Lady Rabbit, que, discreta hasta el punto del alelamiento, creó su propio blog hace dos meses y no tuvo ni la mínima vergüenza de mandarme una cartita, e-mail o notificación personal para comunicármelo. Y no me vengáis con que lo puso en su muro de féisbuc y que con eso debería valerme, porque las divas, si no lo sabéis ya os lo digo yo, no pueden estar a todo, ¡por favor! Que lo mínimo habría sido enviar una tarjetita monísima impresa en una buena cartulina y con letra cursiva bien emperifollada para comunicarme la buena nueva...
Acciones como esta solo dan lugar a malentendidos como aquellos de los que la prensa buitre gusta de hacerse eco entre folclóricas: que si la Jurado y la Pantoja no se aguantan, que si Katy Perry le ha robado unas bragas a Lady Vaga, que si Rihanna se ha depilado el chichi con una cuchilla de Beyoncè y no la ha repuesto... Vamos, que contribuye a perpetuar el manido cliché de que las divas nos llevamos mal entre nosotras y eso, ¡nohijosno!
Así que, en un acto de magnanimidad y esplendidez que solo una gran diva sedente como yo podría llevar a cabo sin despeinarse el tupé, procedo a dejaros el enlace del blog de la Rabbit, aunque no sé si en él tendrá previsto seguir contando los despropósitos que vivió en Hotel Stanley, destripando los nuevos episodios de la serie o despotricando contra lo que ella quiera, que para eso el blog es suyo.
Se despide dignamente iracunda,
Lady Vaga,
la diva que divaga.
Bueno a ver si en el taller os comportáis bien eh. Que quiero tranquilidad entre mis gordis!
ResponderEliminarYa miraré si entre mis materiales de trabajo no haya nada que podáis utilizar como arma letal entre Ladys ¡un pokito de por favor!
Querida Escudo do Leste:
ResponderEliminarPerdona, pero las divas jamás se tiran en público los trastos en la cabeza; lo que pasa en House of Vaga queda en House of Vaga xD
En todo caso nos liaríamos a hostias barriguiles como hoolingans en un partido del Manchester, pero eso nos quitaría puntos de karma y de clase y creo que ni la Rabbit ni yo estamos dispuestas a tal deshonor.
Besos supaclassy,
Lady Vaga.
Pues yo ya lo había visto... no sé cuándo ni a través de qué enlace, pero sí, conocía de su existencia... ups, estoy dando mucha rabia, verdad? No, por favor! El tacón de aguja en el ojo no!!!
ResponderEliminarAhora que tengo tiempo de relax en la playita me lo leeré entero. Que tiemble el hotel Stanley!
ResponderEliminarLady, tus deseos son ordenes, ya esta el blog visitado y una menda apuntada
ResponderEliminarbesos serviles
pues hace nada me enteré yo, encontré el suyo antiguo de cuando se quedó embarazada de la primera vez, y pregunté si tenía uno actual o si ya no escribía y me lo pusieron ;) pero si te sirve de consuelo, no fue ella
ResponderEliminareso sí, debe de estar liada porque no escribe mucho, así que reinvindiquemos un mínimo de una entradita semanal!
Tus sugerencias son órdenes querida Lady. Ya me he pasado averla y cuando el blogger de los c.... me deje, la sigo atentamente.
ResponderEliminarPues he de confesaste que yo ya lo conocía y seguía de antes. Mil perdones por no haceróslo saber. Aceptaré humildemente el castigo que cueza merced tenga a bien ponerme...
ResponderEliminarNo me extraña que desees trincarla de sus lindas orejitas de Rabbit!! jiji. Un blog fantástico, como el tuyo. Gracias por compartirlo!
ResponderEliminarPues yo si sabía que tenía uno (chincha rabiña), pero pensé que lo había abandonado por falta de tiempo. Entre los niños, el embarazo, el trabajo, y el foro... vamos, una Lady de lo más ocupada...
ResponderEliminarPeeeero, no tiene perdón que no te lo haya dicho.... ea!
Estoy pensando Lady... que tu de Colombo poco... pq si pinchas en su perfil cuando comenta tu blog, lo tiene publicado... jeje
ResponderEliminarEspero tu respuesta afilada, por mis atrevidos comentarios
Estimada Lady Vaga despistada,
ResponderEliminarYa me extrañaba a mi no habértelo oído mencionar…
Abrazos vitamínicos!
Yo que no soy tan Diva como tu también lo sabía ;) Un abrazo!
ResponderEliminarQuerida Nebetawy:
ResponderEliminarNo, no das rabia, no te preocupes que los tacones de aguja están a buen recaudo hasta que mi esguince termine de curar. Me he pasado a los topolinos en color nude de Clarks, así que tu ojo no corre riesgos, pues cualquier golpazo con un zapato de estas características sería parado por la órbita ósea circundante.
Besos con deformación profesional,
Lady Vaga.
Querida Drew:
ResponderEliminarPues tendrás que convencerla de que le dé continuidad, porque a este ritmo hasta el nombre de Vaga me usurpa, que se actualiza menos que el papa esta mujer.
Besos anticuados,
Lady Vaga.
Querida Yo y mis mini yos:
ResponderEliminarDe diva a diva, nada de besos serviles, preciosa. Tú y yo, "pus-pus" como la Nati Abascal y la Carmen Lomana, de ahí para arriba.
Besos divinos,
Lady Vaga.
Querida Eraseunavez:
ResponderEliminarReivindiquemos, que algo queda. Que la Vaga soy yo y escribo mucho más que ella... Y no consiento que nadie me usurpe el nombre, ¡hasta ahí podíamos llegar! O escribe o la mandamos a galeras.
Besos malvados,
Lady Vaga.
Querida Porfinyomisma:
ResponderEliminarBlogger es que es muy de tocar las gónadas al personal, pero como a la Rabbit se la oye venir de lejos no te hace falta mucho aparataje para seguirla. Ella es así de (in)discreta.
Besos detectivescos,
Lady Vaga.
Querida @Mousikh:
ResponderEliminarJamás osaría yo imponerte castigo alguno porque me encanta el color de tu tinte, así que quedamos en tablas ;)
Besos envidiosetes,
Lady Vaga.
Querida Cocolina:
ResponderEliminar¿De una oreja cada una, pues? Que sufra un poquito, por no publicitarse como es debido, ¿te parece? xD
Besos malosos,
Lady Vaga
Querida jimi:
ResponderEliminar¡No me, no me... Que te, que te! O sea, que lo sabías ¿y no me comunicas nada? Ya te cogeré distraída.
Besos conspiradores,
Lady Vaga.
Querida MaGiA:
ResponderEliminarEs que una no se entera a tiempo y luego cualquiera piensa que las divas tienen piques entre ellas... Y yo paso de alimentar leyendas urbanas y hollywoodienses de segunda regional ;) Así que publi al canto para la estupendísima Rabbit.
Besos vitaminados,
Lady Vaga.
Querida Ira:
ResponderEliminarPues para la próxima me pegas el chivatazo ;) Que me habría encantado saberlo antes...
Besos en la parra,
Lady Vaga.