No sé si os habéis dado cuenta, queridas y queridos, pero ya estamos terminando el mes de agosto; es decir, llevamos cinco meses juntos, compartiendo penas y alegrías, estupores y carcajadas, así, como quien no quiere la cosa... Mañana hacemos treinta y ocho semanas.
Nadie en el Hotel Espe daba un duro por U-6 y, en el caso de la doctora Fistra, ni siquiera por mí, pero aquí estamos... Veinticuatro semanas después, seguimos juntos y listos los dos para dividirnos dentro de unos pocos días.
U-6, nos vamos de viaje, cariño. Dentro de poco cambiaré tus pataditas desde dentro por tu mirada y tu cuerpecito menudo en mis brazos.
Mañana, mi pequeño tendrá vía libre para salir, como le prometí (y supliqué) en el Hotel. Ya puestos, me encantaría que esperase hasta el viernes al menos, para que la comadrona sepa dónde está la casa y nos diga si necesitamos alguna otra cosa para acondicionarla de cara al parto... Pero, en cualquier caso (había escrito "en cualquier caos" y no me ha parecido del todo equivocado), será él quien decida cuándo nacer. Como debe ser. Aún tiene cuatro semanas enteritas por delante.
Después, mis preocupaciones serán otras, imagino: organizarme con dos chiquitines en casa, intentar no desatender al mimoso de O.G., que se ha puesto muy madrero últimamente (será que se huele que pronto tendrá que compartir la atención de mamá con su hermanito), buscar el momento de hacer arrumacos al bueno de Lord Muchomacho... Pero ahora, lo único que importa es que hemos llegado hasta aquí, juntos y sanos, y eso hace que dé por bueno todo el camino recorrido.
Gracias a todos los que habéis pasado por aquí para leerme, compartir con nosotros estas semanas de espera y hacerme más llevadero el reposo. Gracias por las visitas, los comentarios de apoyo, las críticas (a los que tuvisteis educación al expresaros; al resto que os den por el rasca, majos), los regalos virtuales y físicos (esa Diana... La semana que viene te doy lo tuyo, guapa), las carcajadas compartidas y el apoyo guerrillero. Creo que no sois conscientes de cuánto me habéis ayudado y yo no soy especialmente buena expresando mis sentimientos, así que os quedaréis con la intriga.
Besos emocionados,
Lady Vaga,
la diva que divaga.
Enhorabuena por llegar a la semana 38. Feliz cumplesemanas!!!
ResponderEliminarDespués de que todo pase conforme tus deseos, iría de visita a ver a la Dr Fistra con tu preciosidad de niño y que le de allí mismo un jamacuco...jejejejej
Biquiños a todos
Ay! lady Di! Me has hecho soltar la lágrima! Tu guárdate 'lo mío' (ha sonado muy porno, que lo sepas) que cuando vaya a los mandriles quedamos para ir juntas con OG y U6. Ahora no te flipes mucho, que Serrano es la jungla de Gucci y no quiero que tengas estrés en estas semanas.
ResponderEliminarEnhorabuena!!! Esto estaba destinado a terminar bien, y tu tendrás un parto en casa estupendo porque tu lo vales y te lo has currado. Y a la Fistra, que le den, que seguro que le viene hasta bien.
ResponderEliminarBesos Lady!
Mi muy tenaz U-6,
ResponderEliminarTe deseo un buen viaje de reentrada en este mundo.
Cuida de tu mami para que pueda recibirte como la LadY que es!
Abrazos 38!!!
a por ese septiembre, que va a traer a nuestro pequeño U6!!
ResponderEliminarQuerida Laurana:
ResponderEliminarMuchas gracias, preciosa, por el apoyo que has supuesto todos estos meses. Claro que me gustaría ir a ver a la Fistra y espero que todo transcurra bien para poder hacerlo y contároslo.
Besos malosos,
Lady Vaga.
Querida Diana:
ResponderEliminarEs verdad, suena como a "ven p'acá, cordeeeraaa". No te preocupes, que Serrano no me estresa, me tiré mucho tiempo viviendo al lado, en Marqués de Riscal, y les tengo más que calados ;)
Besos pijales,
Lady Vaga.
Querida Drew:
ResponderEliminarEso espero yo, que termine bien y eso sea solo el comienzo. La Fistra necesita, creo yo, una buena ración de sexo salvaje para curarse de sus crónicos mal humor y prepotencia, pero no seré yo quien se la dé.
Besos esperanzados,
Lady Vaga.
Querida MaGiA:
ResponderEliminarEn nombre del pequeño U-6, te respondo para agradecerte los buenos deseos y este primer mensaje dirigido a él antes incluso del inicio de su vida extrauterina.
Yo confío en recibirle, al menos, con serenidad y sin intervenciones prescindibles de por medio, que tal y como ha transcurrido todo ya me parece más que suficiente.
Besos felices,
Lady Vaga.
Querida Éraseunavez:
ResponderEliminarJamás he deseado tanto que llegase septiembre ;)
Besos nuevemesinos,
Lady Vaga.
Bien por vosotros!!! ya cualquier día tenemos la buena noticia lalala
ResponderEliminarAy lady, qué emocionante! Feliz 38 cumplesemanas a los dos!
ResponderEliminarOye pero... eso no significará que nos vas a dejar cuando se termine esta etapa, verdad? Vale, sí, eso ha sonado egoísta, pero es que haces mucha falta, darling ;-)
Mis mejores deseos!
Lady, te he leido desde que empezaste el blog, porque me encanta como escribes y me emociona tu historia, desde el silencio de mi timidez.
ResponderEliminarPero hoy no puedo evitar felicitarte ¡38 semanas! ese bebe tuyo está hecho un campeón!!
Besos para él, su superhermano y superpapá y por supuesto para tí y ¡a disfrutar!
Nunca el número 38 me pareció más bonito y con mejor significado. Relájate y descansa... Un día de éstos U-6 se decide a ver el mundo. Besos
ResponderEliminarAy madrecita!!! emoción sin paralelo!!!
ResponderEliminarQue le den a todos aquellos que no confiaban ni en tí ni en tu garbanzo, en nada ya estará contigo y viviréis unos momentos preciosos, de eso estoy segura!!!
Ahora ya sólo falta que tu pequeño U-6 elija el momento en el que desea a darse a conocer al mundo, aunque tu pequeñajo será bien majete eso ya te lo adelanto(te lo dice una que tambien nació en septiembre... nena es que hay que barrer pa´casa).
Graba a fuego en tu memoria todos los acontecimientos que están por venir, porque pienso preguntarte una y mil cosas chatina :-)
Enhorabuena Solete!!!!
ResponderEliminarNo te imaginas como me alegro de haberte leído hasta aquí, 38 semanas ya! Un abrazo y disfruta de tu parto en casa ¡Qué envidia me das!
Hola Lady,
ResponderEliminarHace poco hablamos por primera vez por obra y gracia de mi señor esposo. Entonces ya te dije que no comento... pero esta será la excepción que confirme la regla... ¡la ocasión lo merece!
¡¡¡Feliz semana 38!!!
Está claro que U6 y tú sois un tandem ganador, ¡demostrado! Y a quien le pique... que se rasque ;)
Mil enhorabuenas de nuevo y mis mejores deseos,
Marta
Milady, llevo contigo desde el principio,aunque no siempre comente tus entradas,a veces por falta de tiempo pero más a menudo por falta de palabras (no todas tenemos tu agudeza,ains qué envidia).
ResponderEliminarY en breve tendré un motivo más para envidiarte,porque vas a parir como una mamífera poderosa.
Un beso muy grande,que ya me quedo sin palabras,un nudo en la garganta y la lágrimilla colgando.
Hola guapa!! La última vez que me leo los comentarios antes de escribir el mío, que te ponen tantas cosas bonitas que ya no sé ni qué decir!! Enhorabuena por ese 38 y que pronto encenderemos la vela de partos para ti y tu precioso U6 (que ya explicarás lo que significan las siglas de los nombres de tus niños, aunque sea en privado en el feisbuk, que luego parirás, no te podrás conectar y me quedaré con la mosca cojonera detrás de la oreja...).
ResponderEliminarHablando de orejas, a la fistra le tienen que estar pitando los oídos...
Un superabrazo para todos!!!
Churri, ha sido un placer leer y compartir contigo éste tiempo y espero que sea mucho más, aunque dentro de pocos días (o semanas) no puedas deleitarnos con tan maravillosas histórias u horripilantes relatos de hoteles malditos, nos has acompañado y hecho reír tantas veces, que estoy deseando que te preñes otra vez para seguir en ésto...jajajaja
ResponderEliminarSeguiremos dando caña, from lost to de river, no??
Un besote, para tí, para el lord y para O.G. y U6.
Dunna
No sabes cuánto me alegro!!! Porque, además, ya va quedando menos para ver la cara de la Dra. Fistra embadurnada de mierda celestial de U-6 (Me lo prometiste, Lady. Me lo promestiste...)
ResponderEliminarUn abrazo fuertísimo!!!
Querida Lamamadeunabruja:
ResponderEliminarMuchas gracias, yo también estoy deseando poder daros más buenas noticias y esa que tú dices en especial.
Besos felices,
Lady Vaga.
Querida Nebetawy:
ResponderEliminarMuchas gracias por tus felicitaciones. Respecto al blog, no tengo muy claro qué ocurrirá con él, supongo que continuaré aunque sea con menos frecuencia, porque todavía hay mucho ginesaurio suelto y mucha batalla que librar... Y entre todas, podemos :)
Besos cómplices,
Lady Vaga.
Querida Celia:
ResponderEliminarTe agradezco de verdad que hayas sido seguidora de mis surrealistas parrafadas y que te hayas tomado la molestia de comentar en una fecha tan especial para mí como esta. Espero poder contarte, en no más de cuatro semanas, la historia de un parto respetado.
Besos esperanzados,
Lady Vaga.
Querida @Mousikh:
ResponderEliminarMe pasa como a ti, el 38 ha sido desde marzo una especie de número mágico y ahora que ha llegado estoy con una cara de idiota feliz que no te figuras.
Besos numerológicos,
Lady Vaga.
Querida Lady Gugu:
ResponderEliminarYo también estoy emocionada, siento como si me hubiese quitado un peso de encima al llegar a término :)
No dudo de que los nacidos en septiembre sois tela de majos, como mi hermanita que también es de este mes, así que barre pa' casa sin miedo, que ella también lo hace.
Pondré en marcha mi memoria eidética (si queda algún resquicio de ella) por y para ti, así que vete preparando la ristra de preguntas.
Besos pnemotécnicos,
Lady Vaga.
Querida Luz:
ResponderEliminarMuchas gracias por haber seguido el blog todas estas semanas. Estoy deseando vivir el parto y contároslo, cuenta con una crónica todo lo detallada que me permita mi neurona.
Besos contentos,
Lady Vaga.
Querida Marta:
ResponderEliminarQue tú, precisamente tú, te tomes la molestia de comentar en este mi humilde blog, me llena de alegría e indisimulado orgullo. Lo malo para ti es que sienta un precedente que alguna vez te recordaré ;), por ejemplo cuando cuente el parto del pequeño U-6.
Tengo pendiente escribirte para contarte cuánto me emocionó leer el relato de tu parto, pero por si acaso te lo adelanto por aquí: ¡un montón! ;)
Besos sonrojados,
Lady Vaga.
Querida Victoria:
ResponderEliminarYo estoy segura de que agudeza te sobra y poder mamífero también. No tienes nada, pero nada, que envidiarme, a no ser el hecho de estar de baja en casita disfrutando del mimoso O.G.
Jo, te me pones sentimental y voy yo y me emociono también, ¡qué par de tontinas!
Besos lagrimeantes,
Lady Vaga.
Querida Mónica:
ResponderEliminarMándame un privado en feisbuc y te cuento lo de los nombres, aunque seguro que ya te lo imaginas. A la Fistra le voy a hacer unos tapones a medida divinos de la muerte, a juego con su bata, para que no le molesten los oídos cuando las pobres preñadas le damos en las narices con sus magníficos diagnósticos.
Besos sordetes,
Lady Vaga.
Querida Dunna:
ResponderEliminarEn eso ando ahora, pensando si seguir con el blog para continuar dando caña o dejarlo una temporada una vez cubierto el objetivo original de llegar a septiembre...
Eso sí, no me preñes todavía, no me preñes por favor (como diría la canción), que aún tengo que entregar a U-6 y tú ya me estás encargando el siguiente....
Besos aún-no-puérperos-ni-fértiles,
Lady Vaga.
Querida Anuda:
ResponderEliminarLo sé, lo sé, lo prometido es deuda. Si no lo menciono más a menudo es porque me da cosa que se gafe si hablo mucho del tema, pero la Fistra recibirá mi visita con U-6 en los brazos una vez parido y establecida la lactancia ;)
Besos enormes,
Lady Vaga.
Nena...lo único que lamento es haberte descubierto tan tarde....y no haberte seguido desde el minuto uno, arrobadita me has tenido....
ResponderEliminarjajaja, de aqui a dos semanas te tendremos desesperada porque salga de una vez!!! ;-) Yo lo intuia, una tia tan lady y tan diva, tiene fuerza mas que suficiente para llevar a termino su embarazo si o si!! Y lo del parto ya ni te cuento, va a ser la bomba de bonito y feliz!! NI SE TE OCURRA DEJAR EL BLOG!!!!!!! Te aviso, iremos a por ti si nos abandonas!!! Besos amorosos ;-)
ResponderEliminarJope, me ha sonado a post de despedida, no nos abandonará así, hasta dentro de dos meses que te pongas a escribirnos un post sobre tu parto y tu nueva vida, no? Aaaiiiinssssssss, no no no..... no me hagas estoooooooo!!!!! (imagíname de rodillas, con las manos en alto entrelazadas y suplicando). Es que me lo paso muy bien leyendo tus posts, me alegras la mañana.
ResponderEliminarUn besote!!
Hace semanas que te leo y me emociono o río con tus relatos. Nada de lo que se me ocurría comentarte tenía el nivel y el tono necesario (has puesto el listón muy alto). Hoy, paso por aquí, para desearte un parto que sane todas las heridas. Que el dolor quede atrás para que puedas recibir a U-6 con la fiesta que él se merece.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me había perdido unas cuantas actualizaciones, pero ya me estoy poniendo al día.
ResponderEliminarCuñaa! como mujercita que en un futuro quiere tener un parto sano e intimo solo puedo darte las gracias por informarnos tan bien :)
Ya queda poquito para disfrutar de U-6!
mmmuuuuak
Querida Mamá de un bebote:
ResponderEliminarMás vale tarde que nunca, dice mi madre, que es muy del refranero español ella. Me alegro de que hayas disfrutado de estas semanas juntas y espero no daros ya más sustos ni disgustos ;)
Besos tardones,
Lady Vaga.
Querida Yo y mis mini yos:
ResponderEliminarNo sé cómo estaré dentro de dos semanas, si parida, requete-rellena de niño y harta o con una depre posparto de esas que hacen época, pero ya que me lo pones tan claro-clarísimo, aquí estaré para contároslo, que me das miedito cuando te pones así de contundente...
Besos "acojonaos",
Lady Vaga.
Querida Naiara:
ResponderEliminarNo creo que tenga yo narices para abandonaros ni muchísimo menos, pero sí que es posible que no tenga demasiado tiempo para actualizar... Eso sí, tengo toda la intención de seguir en la guerrilla con toda la energía que me quede al final del día, que no sé si será mucha.
Además, me lo pides así, de rodillas y todo, y una además de Lady se siente como santa o algo así... ¿Quién podría negarse?
Besos compasivos,
Lady Vaga.
Querida Anónima:
ResponderEliminarMuchas gracias por visitar el blog y por tomarte la molestia de comentar, pero estoy segura de que cualquier cosa que hubieses querido plasmar aquí habría tenido nivel y estilazo a raudales. Yo no lo dudo ni por un momento.
Te agradezco también los buenos deseos; como tú, espero que este parto me ayude a terminar de sanar las heridas, aunque reconozco que tengo miedo de todos los sentimientos reprimidos que saldrán, supongo que me entiendes.
Besos psicoanalíticos,
Lady Vaga.
Querida Cuñáaa:
ResponderEliminarPonte al día, sí, que así me ahorro contártelo in person y no gasto salivilla ;)
No sé si consigo informar a alguien, pero me conformo con que una sola mujer, al otro lado de la pantalla, se ría y entre risa y risa se plantee cómo quiere que sean su embarazo y su parto.
Por supuesto, espero que disfrutes de U-6 tanto como estás disfrutando de O.G. (y él de ti).
Besos cuñadescos,
Lady Vaga.
Ay qué ilusión me ha hecho! Felices 38! Que u6 salga cuando le dé la gana y que lo disfrutéis mucho!
ResponderEliminarFeliz 38 semana y lo que siga (39 o la llegada U6). Me alegro de que sigáis todos bien.
ResponderEliminarBesos semanales
Pero tú te has propuesto jasermedellorá, kateperri?? Joder, con lo blandita que estoy yo estos días, sólo me ha faltado leer esto. Ofú!
ResponderEliminarPues nada, que ya me he puesto tierna, ya tienes lo que querías. Porque era eso, ¿eh? ¿Verdad? ¿ERA ESO?
Fuera bromas, he aterrizado hace muy poco aquí, pero eres de esas personas con las que siento que conecto desde el principio, y por eso me da la sensación de que te conozco desde way way back in time... así que me alegro muchísimo de que les puedas hacer un corte de mangas a todos esos que no daban un duro por vosotros.
Que tengas un buen parto, que lo vivas, lo sientas y lo disfrutes. Será el mejor recibimiento que le puedas dar a tu hijo. Y será totalmente reparador para ti. Eso sanará todas las heridas.
De diva a diva te lo digo.
Besos tiernos,
MissEbony
Querida Martina:
ResponderEliminarYo también estoy muy contenta y deseando disfrutar del nacimiento de U-6. Muchas gracias por pasarte por el blog y por comentar.
Besos aún preñados,
Lady Vaga.
Querida Carol:
ResponderEliminarMuchas gracias por tus felicitaciones y buenos deseos, estamos todos bien y felices por haber llegado hasta aquí cuando todo parecía ponerse tan en contra.
Besos hebdomadarios,
Lady Vaga.
Querida Miss Ebony de los peinados estilosos:
ResponderEliminarNo es mi intención jasertedellorá ni muchísimo menos ni sabía que estuvieses especialmente blandita estos días de vuelta al cole, forro de libros y acondicionamento de uniformes; sí que es cierto que yo también noto ese cambio en mi estado de ánimo que me hace más proclive a la lagrimilla furtiva y a la alegría desmesurada. Who knows why!
Sabes que a mí contigo me pasa igual, que esa conexión es recíproca y que cuando leí la historia del nacimiento de tus Chocolatinas me sentí muy, muy identificada y me serviste de ejemplo e inspiración para reafirmarme en mi decisión de parir en casa. Te lo agradeceré siempre.
Espero poder disfrutar de este parto, vivirlo en toda su intensidad y, sea como sea, el camino habrá merecido la pena por todo lo que me llevo de estos meses: simplemente haber contactado con gente como tú, doy por bien empleado lo vivido.
Ahora vas y te jartas de llorar otro poco a mi salud. xD
Besos de diva a diva,
Lady Vaga.
Si alguien puede llegar, no digo a la semana 38, sino a la 43 y media, eres tú.
ResponderEliminarRecuerda, cuando estés de parto, que somos muchas las que te deseamos que se cumplan tus deseos y que tu pequeño venga al mundo en la intimidad y sencillez que se te negaron la primera vez.
Y cuando lleves al peque a darle morcillas a la Fistra, no olvides llevarlo recién amamantado a ver si con un poco de suerte, tiene el detalle de vomitarle a la cara tu leche.
Que disfrute usted de sus últimos días de relleno.
Querida Carmen:
ResponderEliminarSabes que tus comentarios siempre son un bálsamo para mí, por tu sensatez, tu empatía y el buen rollo que transmites. Por supuesto que cuando esté de parto pienso acordarme de todas vosotras, madrinas virtuales del pequeño U-6, que habéis puesto vuestro granito de arena en forma de compañía para ayudarnos a llegar juntos hasta septiembre, como era nuestra meta.
U-6 irá a ver a la Fistra bien rellenito de leche como un bollicao y le susurraré al oído "pota, hijo, pota" a ver si me hace caso y le estropea el make-up a la doctora a nuestra salud.
Besos aún rellenos,
Lady Vaga.
Te conozco desde hace poco, pero me encantas! Me hubiera encantado seguir todo tu camino en directo. Te deseo todo lo mejor y como dicen las demás, continúa escribiendo!!! Un besazo enorme!!!
ResponderEliminarQuerida Lady Vaga!! ENHORABUENA por llegar hasta aquí, estoy segura como dicen las chicas que vas a tener el parto que deseas!! Un abrazo enorme!
ResponderEliminarhola, te acabo de dejar un regalito en mi blog. Cuando quieras y si te apatece, puedes pasar a recogerlo.
ResponderEliminarun abrazo, marga
Cuanto me alegro preciosa. Estamos a 6 de septiembre ya, supongo que sigues de baja desde el esguince, procura descansar lo que los peques te dejen para llegar con fuerza al día que minimacho se decida.
ResponderEliminarBicos
Lorena