Espectacular cartel promocional, cortesía de Jose Gil. ¡Mil gracias! |
Por si alguno de vosotros aún no se ha enterado de las últimas noticias acaecidas en este nuestro pequeño mundo lleno de ginesaurios acechantes, os contaré que "Demandados" cuenta la historia real de nuestra querida Lady Rabbit, que ha sido despedida del Hotel Stanley por el simple hecho de comentarles, así de pasadilla, que estaba embarazada (mi madre, que ya sabéis que es muy del refranero español, es fan absoluta de las historias basadas en hechos reales, así que seguro que se la tragará enterita y luego me llamará: "Vaga, hija, ¿has visto la serie esa de la chica del hospital? Es auténticamente terrorífica -ella se expresa con esa vehemencia, de tal palo...- y encima lo mejor de todo es que está basada en hechos reales, es que estos hospitales, dime de qué presumes y te diré de qué careces").
Os recomiendo encarecidamente, queridas y queridos, que no os perdáis ni un solo minuto del trepidante metraje de esta fantástica obra que aúna ciencia, ficción, ciencia ficción, amor, drama, terror zombie, comedia y muchos, pero muchos despropósitos obstétricos... Puntualmente y según Lady Rabbit me dé permiso, os iré informando de las novedades en la grabación de la que será la serie más vista de todos los tiempos, más que el chichi de una parturienta en un hospital universitario.
De momento, os adelanto el contenido del primer episodio (atención: a continuación voy a hacer un glorioso spoiler, así que si no quieres enterarte de qué va la serie hasta su estreno, mejor lo dejas aquí y lees otras entradas): Lady Rabbit, interpretada en la ficción por Amaia Salamanca (creo; aún están en negociaciones para ver si a Rabbit le convence), es una joven profesional de la sanidad a la que contratan en Hotel Stanley para seis meses con la tarea de ayudar a las nuevas mamás en todo lo que necesiten y, en especial, para apoyarlas en el inicio de sus lactancias.
Nuestra ingenua y joven heroína, que ya sabe lo que se cuece en el Hotel Stanley por una buena amiga (esa es Lady Vaga, pero no he sido "ficcionada" para esta serie porque ya me harán mi propio spin-off cualquier día de estos), comienza su trabajo embutida en su sexy uniforme y llena de buenas intenciones, pese a los comentarios poco halagüeños que ha ido recopilando acerca de ese establecimiento. Convencida de poder cambiar el mundo empezando por el área de Maternidad de Hotel Stanley, Lady Rabbit/Amaia será pronto despojada de su inocencia cuando toda la maldad y el caos intrínseco del Hotel comiencen a mostrarse en terrorífico esplendor. No dejarse lavar el cerebro para ofrecer biberones a todo bicho mamante será el mayor error de la dulce Lady Rabbit, que pronto descubrirá que, para sobrevivir en el Hotel Stanley, necesita mucho más que una caja llena de Dostinex y unas cuantas jeringas desechables.
Su resignado temple y buena disposición le ayudan a sobrellevar las decepciones diarias, pero cuando se decide a anunciar su embarazo a sus compañeras y superiores, Lady Rabbit es expulsada fulminantemente de la empresa. Ante tamaña injusticia, la joven Rabbit comenzará su periplo en busca de un abogado dispuesto a ayudarla en plena canícula española: un viaje casi imposible que culminará en una demanda tan bien plantada que la sede central de Hotel Stanley no podrá ocultar su desasosiego.
La catarsis de Lady Rabbit y su metamorfosis de pequeña crisálida maja a híper zorra vengativa centran el hilo argumental de esta estremecedora obra de acción, terror y cirugía no apta para cardíacos, embarazadas ni lactantes. Sangre, episiotomías de caballo, falsas apariencias y un jefe de servicio zombie harán de las noches una pesadilla en Hotel Stanley... Avisados quedáis.
Y ahora me marcho a echar la siesta, aunque me da a mí que voy a soñar con esto y me voy a levantar meadita, meadita...
Lady Vaga,
la diva que divaga.
Jajaja estabas inspirada, eh? no pensé que te fuera a dar tiempo tan pronto!!
ResponderEliminarComo en las buenas series, esperemos que al final la chica buena consiga lo que se había propuesto y los malvados malvadérrimos paguen con creces todas sus argucias...
ay por favor que la pongan en prime time!!
ResponderEliminarDeseando estoy, reina!!
Pues voy a ser fan de esta nueva serie. Aunque espero que duré menos que Cuéntame, más que nada, porque la afectada sería la protagonista....
ResponderEliminarQuerida Vaga.
ResponderEliminarAún estoy dudosa en si contratar o no a Amaia, hemos visto a muchísimas actrices y aunque como actrices son buenas, encontrar a alguna tan buenorra como yo está siendo muy complicado.
Os adelanto que desconocemos el número de capítulos de la serie pero que estamos deseando empezar a grabar. Estamos muy ilusionados con esto, a mi representante se le hace el culo gaseosa…
Os prometo no perder la humildad que me caracterizada y, pese a mi fama, tener siempre los pies en la tierra.
Si algun@ quiere un autógrafo, bragas mías usadas, un trozo de tapón mucoso, la placenta de mi gazapo, cualquier tipo de reliquia, seguiré por aquí.
Un beso glamuroso,
Lady Rabbit.
Joder eres brillante
ResponderEliminarQuerida Eraseunavez:
ResponderEliminarEstar al tanto de las últimas novedades es parte de mi espíritu periodístico, postergado en favor de trabajos mejor remunerados por imposición del capitalismo.
Yo creo que al final la chica gana, pero tiene que haber una escena final de lucha cuerpo a cuerpo con el malo, que no termina de diñar ni a patadas...
Besos imaginativos,
Lady Vaga.
Querida Porfinyomisma:
ResponderEliminarYo también estoy deseando que lo estrenen. Esta misma noche voy a salir a comprar un saco de maíz tamaño familiar para ir preparando las palomitas.
Besos cinéfilos,
Lady Vaga.
Querida LadyA:
ResponderEliminarEsperemos que dé solo para una temporada (porque una miniserie es demasiado poco) y que no deje finales "abiertos", que para abiertos los genitales de muchas de las que por allí pasaron.
Besos televisivos,
Lady Vaga.
Querida Lady Rabbit:
ResponderEliminarEs un honor recibirte en este humilde rincón y hacerte un hueco en mi Chester. Me gustaría invitarte a firmar autógrafos en casa la semana que viene, pero te prometo no cobrar la entrada a tus fans, yo soy así de espléndida. El rooibos corre de mi cuenta, si tú traes los acólitos para que te rindan pleitesía como tu cuerpazo buenorro y tu cerebro malévolo merecen.
Besos fans,
Lady Vaga.
Querido Jose:
ResponderEliminarGracias, gracias. Cuando más brillo es en diciembre al pasar de un lugar iluminado a uno oscuro; mi blanca palidez es legendaria y creo que, siguiendo la estela de Lady Rabbit, dará lugar a una recreación de mi vida en Cuarto Milenio.
Besos blancuchos,
Lady Vaga.
Por favor, que le de la réplica un abogado sensible y buenorro encarnado en el cuerpo de Miguel Ángel Silvestre ya!!!!!! No me la voy a perder... Besos Myladys ;)
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarComo madre de lady Rabbit, quiero salir en la serie, pero por favor que me interprete Madonna, yo me veo.
ResponderEliminarQuerida Marga:
ResponderEliminarEse extremo es Lady Rabbit quien debe confirmártelo, si su representante lo estima oportuno. Yo estoy segura de que escogerán un chulazo al nivel físico y mental de nuestra querida Rabbit, es decir, un portento de la naturaleza, por si hay que grabar escenas de "amour".
Besos cachondillos,
Lady Vaga.
Querida Lilly:
ResponderEliminarMe parece fenomenal, aunque Madonna te saca unos cuantos años y no sé si será creíble.
Besos like a virgin,
Lady Vaga.
Voy a dejar de ver "El Barco" e incluso "Anatomía de Grey", que es mi serie favorita, ya que esto es mil veces mejor.
ResponderEliminarQuiero un final sangriento para hotel Stanley,doloroso en plan Saw, que eso sube mucho la audiencia.
Querida Drew:
ResponderEliminarHaces bien en irte preparando y pertrechándote con palomitas, refrescos, taburetes para poner los piececitos en alto y todo lo necesario para pasar un otoño de locura con esta adictiva serie que te enganchará desde el minuto uno.
Besos publicitarios,
Lady Vaga.
Y qué os parece para completar el reparto como Ginesaurio Fernando Esteso???...así, para darle un toque cañí al asunto...
ResponderEliminarPuede ser líder de audiencia en prime time: deseando que se desarrolle la historia....
Creo que puede dar para varias temporadas...y así mantener al espectador en estado alerta.....
Besos desvariantes!!
Diossssss..ahora la que estoy cachonda soy yo!!
ResponderEliminarPor cierto, ya hemos quedado que los coros y las coreos del musical, los hago yo, me lo pagará en carne "episotómica" y luego haremos una gargacoa para celebrar el éxito.
Besos totiles a la par que dunnescos
Simplemente genial!! Te sale por los poros la periodista que llevas dentro... JAjaja!!!
ResponderEliminarPodemos hacer Drew y yo un cameo, guitarra en mano, cantando "no, no, no nos rajarán, no, no, no nos rajarán..."? porfa, porfa
Parece que según se acerca septiembre (y el tiempo en que Minimacho cumple su fin de trayecto) se te desatan las neuronas... Y alguna otra cosa más... Si esto son los pródromos... madre mía cómo será el parto... orgásmico como poco... ¿lo veremos en la serie?
ResponderEliminarMe uno a la petición de Mousikh!!
ResponderEliminarNiña pero qué glorioso relato, da igual el párrafo que relea....es atómico total......
ResponderEliminarEn cuanto al cartel....qué grande es el José Gil..qué gracia el jodío....
Jajajaja pedazo de serie no pienso perdérmela, ya sabes que a mi las series de terror y miedito me encantan jajajaj
ResponderEliminarMuy buena la entrada, has conseguido arrancarme una buena risa en esta dura reentrada al mundo laboral postvacacional :-)
Lady Rabbit a por ellos chata y si necesitas un buen abogado conozco a muchos y buenísimos!!!!
No tengo emoticono de reverencia, pero data por reverneciada lady.
ResponderEliminarEstás "sembrá",hoy sin falta voy al mercadona a hacer compra palomitas, refrescos e incluso ofrezco sofá a quien quiera venir a verla en compañia, porque el costillo, de "gore" pasa y de "series de médico" tb, dice que el "jugar a médicos" que cuando quiera, pero que verlos en pantalla, que no es lo mismo...jejejejeje
Biquiños
Laurana
Querida Jeza Bel:
ResponderEliminarOrgásmica a la par que oportuna y carcajeante sugerencia, vive Dior; sin embargo, los detalles del casting no dependen de mí, modesta difusora, sino de las altas esferas televisivas, y no se nos permite desvelar detalles concretos acerca de los intérpretes, así que hasta aquí puedo leer.
Besos misteriosones,
Lady Vaga.
Querida Dunna:
ResponderEliminarPues como al final el que hace de jefe de servicio sea Esteso, como sugiere Jeza Bel, veo que te vas a pasar el invierno más caliente que la manta eléctrica de mi abuela ;)
¡No sabía que formabas parte del equipo! ¡Enhorabuena! Me va a encantar verte luciendo tus dotes musicales... Ahora que lo pienso, tampoco sabía que iban a hacer un musical, ¡qué rápido está pasando todo!
Besos tralarí-que-te-vi,
Lady Vaga.
Querida @Mousikh:
ResponderEliminarMe alegro de que te haya gustado la entrada. Repito, sin embargo, que yo no llevo los temas de casting, así que tendréis que trasladar vuestra petición a la simpar Lady Rabbit por los cauces oportunos o a un productor por debajo de la mesa. No creo que os pongan muchas pegas, ahora que Dunna nos ha desvelado que habrá números musicales...
Besos guitarrineros,
Lady Vaga
Querida Mónica:
ResponderEliminarTienes toda la razón. Yo que me había prometido a mí misma retirarme de la guerrilla y como tal se lo había pedido a Lady Rabbit, pero me cuesta mantener la mente en blanco, como le pasaba al protagonista de "El gran héroe americano". Solo espero no darme las mismas leches que él contra el suelo.
Mi parto no aparecerá en la serie porque yo no salgo, en principio, aunque no descarto que me ofrezcan un cameo si la audiencia no es la esperada ;)
Besos de superstar,
Lady Vaga.
Querida Drew:
ResponderEliminarSolo tienes que ponerte de acuerdo con @Mousikh e ir preparando vuestro número estelar, yo prometo colarme en el casting con un pañuelo en la cabeza y enormes gafas de sol oscurísimas para, discretamente, inclinar la balanza en vuestro favor aunque sea pisándole los callos a los demás aspirantes.
Besos unplugged,
Lady Vaga.
Supongo que rabbit ya tendrá a alguien "fichao" pero por si acaso os puedo ofrecer buenas referencias de laboralistas en madrid... para estos temas es importante que el abogado controle, yo he tenido alguna mala experiencia por exceso de confianza.
ResponderEliminarQuerida mamá de un bebote:
ResponderEliminar¿Es un trasero enfundado en jeans eso que veo en tu icono? En fin, ya me lo explicarás con más calma... Y espero que sea una historia picantona, como promete "Demandados" ;)
El señor Gil se ha salido con el cartel, creo que es accionista mayoritario de una conocida empresa dedicada a la fabricación y distribución de compresas para las pérdidas de orina y, claro, se va a forrar a costa de nuestros pobres esfínteres.
Besos risueños,
Lady Vaga.
Querida Lady Gugu:
ResponderEliminarTe pasa como a mí, la carnaza y el despelleje son dos hobbies muy esclavos, ¿verdad? Por cierto, ya me dirás si Falling Skies merece la pena, te lo preguntaré en tu blog para asegurarme de que me lees ;)
Me alegro de haberte hecho la vuelta al cole algo más llevadera y le comentaré a Lady Rabbit que conoces letrados por si necesita refuerzos. Eso sí, que sean fotogénicos, que la cámara les adore y que no tengan reparo en lucir sus tensos abdominales ante el público, por favor.
Besos babeantes,
Lady Vaga.
Querida Laurana:
ResponderEliminarNo me reverencies muy de cerca, a ver si al incorporarte me das un cabezazo en la panzota sin querer y ya la tenemos liada ;)
Tu costillo es un hombre sabio y, como buen miembro del género masculino, pragmático: ¿para qué mirar cuando puede tocar? Date por contenta, que otras para sí lo querrían, ¡un empírico en casa!
Besos filosóficos,
Lady Vaga.
Pues chata la serie de Falling Skies la tengo pendiente ya te comentaré que tal, ansiando estoy de que estrenen en octubre la segunda temporada de Walking dead... algunos de estos zombies les enviaba yo a estos ginesaurios, aunque visto lo visto estas pequeñas criaturas no muertas tienen mucho más cerebro que algunos de estos batas-blancas...
ResponderEliminarLo del abogado sin problema mi querida hermana es dueña y señora de un respetable bufete o como se diga (es que esto suena muy a comida...)
Y ya te pediré consejo más adelante, como sabrás yo tambien adolezco de una cesárea en mi primer parto (quizás me debieron ver cara de "eh a esta es la que le gustan las pelis de sangre y vísceras no? pues toma ración doble"), y me gustaría informarme con tiempo de las opciones que tengo de un PVDC para cuando llegue el momento, que todavía queda... aunque todo el mundo me lo pinta fatal...
Besos informativos
Querida Lady Gugu:
ResponderEliminarEres un encanto, en cuanto hable con la Rabbit le digo lo de tu hermana y, lo necesite o no, se va a poner más contenta que unas pascuas. Es muy fuerte lo que le ha sucedido, de verdad.
Estoy loca por ver The Walking Dead, pero con el pitufo trasnochador que tengo por hijo no hay quien vea una de zombies a gusto, se dedica a pulular por el salón diciendo "ombis, ombis" y, claro, hay que cambiar de canal.
Respecto a lo de tu cesárea, lo hablamos cuando quieras. Voy a tu blog a ver si encuentro una dirección a la que escribirte y charlamos en privado más tranquilamente. Hay chorrocientas opciones y lo más sano es lo que tú estás haciendo: informarte con tiempo, que una vez embarazada no es el momento de comerse mucho el coco.
Besos de amante de la casquería,
Lady Vaga.
Es el lindo culo de Cocoliso cuando tenía 8 meses...
ResponderEliminarme parto....
Querido PepeV:
ResponderEliminarTraslado tu gentil ofrecimiento a Lady Rabbit, aunque me suena que está en manos de un laboralista bastante experimentado; nunca está de más tener otros contactos por lo que pueda pasar.
Besos jurídicos,
Lady Vaga.
Querida mamá de un bebote:
ResponderEliminarPues no es una historia picantona, pero es bonita, mira tú ;)
Besos en las mejillas (que luego tó se malentiende),
Lady Vaga.