Queridas y queridos, para irnos de viernes os voy a contar algo que no tiene absolutamente nada que ver con mi recurrente monotema habitual. Difícil de creer, ¿eh? Pues frotaos los ojos (si lleváis make-up no, darlings, que se estropea con el frotisfrotis) y leed.
No sé si conocéis Boing, el canal de dibujos animados. Yo sí, pero lo vemos poco porque ni a O. G. ni a mí nos gustan "Dragon Ball Z" ni "One Piece" y ya sabéis que él, además está abonado hasta niveles cargantes a Dora Exploradora, la niña de la cabeza como un balón de rugby.
El caso es que Boing está preparando un nuevo concurso para familias y la gracia estriba en jugar a los juegos de nuestra infancia (ay... ¡qué lejos os queda eso a algunos!, ¿eh? No es mi caso, claro, yo aún soy mozuela...), como el Conecta 4 (en mi casa teníamos una versión espuria llamada "Coloca 4", pero no iba de drogas ni nada, no os vayáis a pensar, ¿eh?), el Twister... Pero con nuestros hijos. O más bien con los vuestros, porque el concurso está pensado para familias con hijos de entre ocho y catorce años.
Os dejo con el texto que nos han enviado, donde explican muy bien de qué va el concurso, a ver si os animáis o conocéis a alguien a quien pueda interesarle:
¿Echas de menos los juegos de mesa de toda la vida?
¿Crees que una videoconsola nunca será tan divertida como el Twister?
¿Te lo pasas bomba con tus hijos?
¡Tenemos lo que necesitas!
El canal infantil BOING está preparando "Juegos en Familia", un nuevo concurso de televisión basado en juegos de mesa.
¿Te gustaría participar? Buscamos familias divertidas (padre, madre y dos hijos de entre 8 y 14 años aproximadamente) que quieran pasarlo muy bien y ganar un gran premio final. Para que te hagas una idea de la juerga que te ofrecemos, puedes echar un ojo a la versión americana, que se llama Family Game Night. El nuestro es una adaptación igual de divertida... ¡pero en castellano!
Si te apetece participar o conoces a alguien a quien pueda apetecerle, llámanos al 91-829 77 40 o al 638-935779. O, si lo prefieres, envíanos un email con todos tus datos (nombres de los cuatro concursantes, edades y teléfono de contacto) a juegosenfamilia@islaproducciones.es.
¡Contamos contigo!
Pues eso, que si queréis concursar os apuntéis... Y si lo hacéis, decidme cuándo salís y quiénes sois para preparar las palomitas y los refrescos, que estaré viendoos cual fan.
Besos catódicos,
Lady Vaga.
jejejeje, creo que pasopalabra, pero gracias.
ResponderEliminarYo también odio a la cabezona. anoche ya la destripamos bastante con Ebony por el Tw jajajaja
Yo tampoco soy de salir en la TV, me puede mi natural pudor ;)
ResponderEliminarMe encantó destripar a Dora ayer, pensaba que mi dorafobia era algo aislado, pero veo que somos legión. ¡Mal de muchas...!
Besos antidóricos,
Lady Vaga.
Mis hijos tienen tres y año y medio... te los imaginas en la tele intentando jugar a un juego bajo los focos y siguiendo todas las reglas??? "A ver chiquitina, que te pongas aqui... no detras de las piernas de tu madre no! vengaaaa no seas timida, que vas a salir en la tele!" "Pocholo, pocholo nooooooooo, no tires de ese cable!!! y ni se te ocurra meterte eso en la boca!! - lo siento señor director/presentador/otros concursantes, les aseguro que mi hijo no queria desenchufar todas las camaras, lo hizo sin querer!"
ResponderEliminarAhhhhh, que has dicho niños entre 8 y 14 años? claro, ya lo entiendo!
PS: lo mismo cuando salga la version belga...
PS2: en realidad no va a pasar jamas, porque apunto a mi marido a una de estas cosas y me quedo soltera (y sin la guardia potestad de mis hijos) de la noche a la mañana!! ;-)
Como me enrrollo eh? Es que necesito vacaciones!
Besos veraniegos,
Yo
Oye, pues yo no puedo participar, pero me lo voy a pasar como una enana viéndolo! Con lo que me gustaba a mi el Conecta 4 (o Coloca 4, jaja), El Twister, Quien es Quién, el cinexin... Eso eran juguetes y no los de ahora.
ResponderEliminarLo de Dora, alguna vez lo he pillado por la Tv, pero no he aguantado más de 2 minutos.
Besos Lady!
Querida Yo y mis miniyos:
ResponderEliminarTus peques lo que están es para comérselos hasta cruditos, jejeje... Oye, y lo mejor de todo es que si un día quieres divorciarte, tienes el modus operandi ya pensadito, ¿eh? Le apuntas a algún concurso hortera tipo "Un, dos, tres" y tu pobre belga desaparece en menos que se persigna un cura loco...
Espero que pronto estés disfrutando de tus vacaciones, que son uno de los mejores momentos del año.
Besos estivales,
Lady Vaga.
Querida Drew:
ResponderEliminarCómo me he reído con tu comentario, ya te imagino en bata y pantuflas gozándolo delante del televisor... Aunque, bien mirado, tú que eres muy mozuela, igual pasas por hija catorceañera y puedes liar a tus padres para el concurso, jejeje...
Besos liantes,
Lady Vaga.
Tan mozuela no soy si puedo recordar el Cinexin! Pues ahora que lo dices, y como lo he pensado al leer la noticia, lo voy a decir: La convocatoria me parece que deja fuera a mucha gente, no?
ResponderEliminarSi yo estuviera en el rango de edad no podía ir, porque a) mi padre falleció b) no tengo hermanos. Pero porqué no podía ir con un primo y un tío, o con la pareja de mi madre? Y si fuera hija de una pareja homosexual?? En fin, que muy exigente he visto yo éste anuncio...
Lo de la bata y las pantuflas, no lo dudes. Te has olvidado de las palomitas!
Besos reivindicativos
Ay Lady..!! que he espurreao el café en la pantalla cuando he leido lo del coloca4..jajajajaj
ResponderEliminarREcibí el correo en cuestión pero me falta un hijo en esa edad. aún sólo la ha alcanzado uno de ellos... y yo me muero de verguenza de pensar en salir en pantalla. No gracias.
Pero estoy contigo en que si alguien se apunta por favor que avise.
En cuanto a Dora...ayer casi muero de la risa con los coments del TW de La Teta y Ebony...juas juas...
Mi marido dice que ese parto tuvo que ser cesárea forzosa porque no hay huevos de sacar esa cabeza por parto natural...
Ay lady, que te voy a dar en el culete (como le digo a mi pocho!): mi marido es aleman :-) aunque nacido en belgica (eso te lo concedo), por lo que mis peques son: español-alemano-belgas, yatedigo, pequeños James Bond ;-)
ResponderEliminarlas vacaciones... mañana!!! ;-)
besos expectantes,
Yo
Querida Drew:
ResponderEliminarHaces pero que muy bien en reivindicar, ¡claro que sí! Como tienes el e-mail en la entrada puedes preguntarles, a ver si se animan a cambiar las normas ;)
A las palomitas te iba a invitar yo, por eso no las puse, jejeje...
Besos pop-pop-palomiteros,
Lady Vaga
Querida porfinyomisma:
ResponderEliminarPues ya estás tú más cerca que yo de participar, que tengo hijos de dos añitos y uno de menos dos meses ;)
Me alegro de que te hayas reído con lo del Coloca4 y, en cuanto al choteo de Dora, yo también me desternillé ayer bien a gusto... Tu marido tiene toda la razón: Dora y Stewie Griffin tuvieron que nacer por cesárea pero con la técnica del jóker ;)
Besos desternillados,
Lady Vaga.
Querida Yo y mis miniyos:
ResponderEliminarPerdone usté mi ignorancia supina ;) ¡Qué complicado me has puesto esto de las nacionalidades!
Respecto a tus vacaciones, espero que las disfrutes muchísimo y que descanses todo lo necesario en compañía de todos tus agentes secretos ;)
Besos de espía en bikini,
Lady Vaga
Querida Vaga.
ResponderEliminarVamos al concurso diciendo que somos pareja? Muy lejos no está la cosa.
Los bombos los achacamos a un hermafrodismo de alguna, que el tema donación de lefote, me pone mucho menos que tener hijos tuyos.
Besos.
Lady Rabbit.
Querida Lady Rabbit:
ResponderEliminarLuego me pregunto por qué tu marido me odia y estoy empezando a entender muchas cosas.
Los bombos podemos achacarlos al resacón post-ingesta navideña o a unos gases persistentes. Y si alguien dice "pues parecéis preñadas", arqueamos mucho las cejas y decimos "noooo, qué va..."
Ya me imagino la cara del equipo de producción cuando vea nuestra solicitud... Y si la deniegan, ¡plan de parto televisivo! ;)
Besos hermafroditas,
Lady Vaga.
Si tu invitas a las palomitas, yo te invito a un premio. Pásate a buscarlo por mi blog, creo que te va a gustar. Besos!
ResponderEliminarQuerida Drew:
ResponderEliminarTanta generosidad me abruma, no soy merecedora. Rauda voy a tu blog a inflarme el ego un poquejo.
Besos dominicales,
Lady Vaga.
Ay madre..boing...eso es de telecinco no?...yo vivo acojonada después de ver que Vasile va acaparando canales de televisión....viendo que nadie se anima, el jefazo supremo es capaz de negociar con la madre de Andreíta, la de cómete el pollo, con tal de conseguir unos puntos de share.
ResponderEliminarSaludos!
¡¡¡Aaaaaaargh!!! Y ahora es cuando yo maldigo mi suerte, ¡cojona! Me tenía que haber preñao de seis a ocho años antes, ¡¡así podría concursar!!
ResponderEliminarPorque claro, una, además de diva, es una show-woman frustrada. Ya. Sé que te cuesta creerlo, pero es así.
Me parece una idea genial, porque además en mi casa somos muy de juegos de mesa, y de hecho, en la(s) consola(s) sólo se usan juegos de grupo, para divertirnos en familia: nada de estar absorto ahí tó solo en la plei ni en la güi. Aquí la única que juega absorta a algo en el pecé soy yo, con los Sims; y ya no lo hago tan a menudo como quisiera (básicamente porque entre actualizar mi blog, seguir los de los demás, tuister, tumblr y la madredeltopo, no tengo tiempo de más; bueno, sí, pero entonces no dormiría).
Y sobre Dora, qué te voy a decir que no sepas ya: ¡AL PAREDÓN!
Besos de psicópata
Querida Jeza Bel:
ResponderEliminarEn efecto, es de Tele5. Es un canal que yo no suelo ver, porque sus series no van con la edad de mi hijo, pero la idea del concurso me parece graciosa. Eso sí, estoy segura de que tienes toda la razón y la Esteban hará acto de presencia, que su hija está en la edad ;)
Besos aterrorizados,
Lady Vaga.
Querida Miss Ebony de mis entretelas:
ResponderEliminarCuanto siento que tus preciosas Chocolatinas no tengan edad para llevarte al concurso; como fan de los juegos de mesa te lo digo, jani.
De tu condición de show-woman no dudaría yo ni puesta hasta las cejas de estupefacientes de colores... De hecho, tu blog ya es un excelente exponente de lo que viene siendo una diva en estado puro.
A Dora ni me la menciones, por favor. Creo que padezco una Doritis que va camino de cronificarse si mi hijo no se apiada de mí en breve.
Besos televisivos,
Lady Vaga.