Celador conduciendo a la parturienta en la camilla último modelo por los acogedores pasillos del moderno hospital. |
Pazguatas jode-partos uniformadas a las que expulsaron del Macarrona por confundir las escobillas del WC con plumeros para el polvo. |
- Hola, "mami", somos dos pazguatas inútiles que curramos en este hospital porque nos echaron del Macarrona. Por cierto, hemos usado tu plan de parto para limpiarnos el ojal después de ir al excusado. ¿A que damos yuyu?
Parturienta metamorfoseada en señor cabreado armado con hacha tremendusca por obra y (des)gracia de la atención al parto en las Spains. |
Que grima me ha dado... pero que real, no?
ResponderEliminarCreo que hoy voy a tener pesadillas con comadrejas.
Besos Lady!
jajajajajajajajajajajajajajaja. Lo veía y me daba la sensación de seguir en el Hotel Stanley, digo en el hospital en el que trabajo jajajaja.
ResponderEliminarEstoy por imprimirlo y mandar uno al churches y otro a la sword.
Besos de peli guarra.
Lady Rabbit.
Nena, eres tremenda. Asindeclarotelodigo.
ResponderEliminarBesos desternillados.
Lady, te has superado!!! esta entrada me ha parecido GENIAL!!!! Me encanta cuando te inspiras y eres capaz de poner tanto humor a algo que en realidad es duro!! Buenisimo, BRAVO preciosa!
ResponderEliminarQuerida Drew:
ResponderEliminarDe corazón espero que no hayas tenido pesadillas con comadrejas, antes bien, deseo que sueñes cada noche con angelitos chulazos ligeros de ropa que te lleven al séptimo cielo.
Besos angelicales,
Lady Vaga.
Querida Lady Rabbit:
ResponderEliminarEs que el Hotel Stanley es mucho Hotel Stanley (yo no sé cómo aguantas); en casa llevábamos ya un tiempo de broma con que aquello debe de ser como "El resplandor", que además es uno de mis pasamiedos favoritos, así que cuando hemos empezado con la guasa por correo me he dicho a mí misma que tú sabrías valorar mi finísimo sentido del humor ;)
Besos terroríficos,
Lady Vaga.
Jajajaja buenísima peli y buenísima comparación!!! por no hablar del tio ese raruno negro que salía y que hablaba con la mente to empanao... lo mismito que algún que otro celador del Hotel Espe jajajaj
ResponderEliminarQuerida Ebony:
ResponderEliminarEso es porque tú me miras con buenos ojos. Me alegro de haberte hecho reír.
Besos bienhumorados,
Lady Vaga.
Querida Yo y mis miniyos:
ResponderEliminarEs que si no me lo tomo a guasa, igual me transformo de verdad en Nicholson y me lío a mamporros... ;) Me alegro de que te haya gustado la entrada, prometo más momentos cinéfilos San Google mediante.
Besos palomiteros,
Lady Vaga.
Querida Lady Gugu:
ResponderEliminarMe encanta que te hayas divertido con la entrada y veo que tú también te has hospedado en el maravilloso Hotel Espe que tan buenos momentos nos ha hecho pasar.
Si en el futuro coincidimos allí, te propongo que bajemos juntas al spa a darnos unos relajantes masajes con lodo del Mar Muerto y unas sesiones de limpieza cutánea con cateringterapia.
Besos gorrones,
Lady Vaga.
Enorme xD
ResponderEliminarX-DDDD "Esa tiene que haber sido buena" me dice mi Lord Highlander mientras escupo la crepe con mermelada y nocilla del desayuno partiéndome de risa por la el suelo. Espeluznante, sí.
ResponderEliminarQuerida Lady Vaga:
ResponderEliminarSi coincidimos alguna vez en el maravilloso Hotel Espe no se yo si deberíamos bajar al SPA junticas, lo mismo no volvemos... o es que no te acuerdas de lo que el niño avisaba en la peli? REDRUM REDRUM REDRUM REDRUM REDRUM REDRUM REDRUM REDRUM REDRUM REDRUM .....
Besos de una friki peliculera
buenísimo
ResponderEliminarInmensa, como siempre, My Lady. Esta mañana me estoy riendo como pocas veces. Lo voy a compartir en el facebook y en el twitter de La Teta, porque es genial.
ResponderEliminarjajajaja....miedito me da usted, Lady!!!!
ResponderEliminarQue miedo por favor!
ResponderEliminarQuerido Danibishop:
ResponderEliminarGracias por tu visita y por tomarte la molestia de comentar. He pasado fugazmente por tu blog, pero prometo un paseo más detallado.
Besos cotillas,
Lady Vaga.
Querida Nebetawy:
ResponderEliminarEspero que tu Lord Highlander no sea el responsable de la limpieza del suelo o se acordará de mis ancestros. Me alegro de haberte hecho reír y de que desayunes tan bien, oye, envidia me has dado con esa vianda.
Besos salivando,
Lady Vaga.
Que bárbara...que grande!!! diossss...es como revivir el parto...
ResponderEliminarLo cuelgo en mi muro, pero ya!!!
Un beso Dunnesco ;-)
Querida Lady Gugu:
ResponderEliminarTiene usté toda la razón; mejor nos apuntamos a un viaje del Inserso a deleitar a los abuelitos con nuestros cuerpos serranos ligeros de ropa.
Besos benidormescos,
Lady Vaga.
Querida Inma:
ResponderEliminarMe alegra que te haya gustado la chorrientrada de la semana.
Besos de celuloide,
Lady Vaga.
Querida La teta y más:
ResponderEliminarComparte, comparte que algo queda. Que ya tenemos la vida bastante chunga como para no reírnos de ciertos rajasanos.
Besos risueños,
Lady Vaga.
Querida LadyA:
ResponderEliminar¿Miedo, yo? En todo caso recién levantada, no por el hecho de ir sin maquillaje (que igual también), sino porque mi mala leche mañanera es conocida a ambos lados del Atlántico...
Besos nada madrugadores,
Lady Vaga.
Querida Gema:
ResponderEliminarYa te digo, nena, si miedo da verlo, ni te cuento vivirlo en riguroso directo.
Besos pavorosos,
Lady Vaga.
Querida Dunna:
ResponderEliminarLa pena es que revivimos nuestros partos pero el último fotograma no lo llevamos a la vida real, ¡otro gallo nos cantaría! Jejejeje...
Besos vengativos,
Lady Vaga.
Si no fuera porque no vera a mis niñas, yo tb soy poco madrugadora, me cogeria el turno de tarde, pero por mis soles madrugo, vamos si madrugo, el humor a primera hora no es recomendable, pero alla de aquel incauto que llame a primera hora...jejejejejej, sale una nickolson de la vida...
ResponderEliminarMe ha encantado la entrada, lady, cuidate mucho.
Biquiños
Ay! Me corre un escalofrío por todo el cuerpo... me acuerdo de todos los personajes terroríficos que me (des)atendieron en mi parto, que tranquilamente podrían trabajar en la película de terror mas taquillera de la historia...
ResponderEliminarBesotes! Andrea
Me has dejao sin palabras...
ResponderEliminarBesos mudos
con un patrocinador adecuado...darías mucho miedo!!! sobre todo a los moradores de Hotel Espe, jajaja
ResponderEliminarQuerida Laurana:
ResponderEliminarMe alegra que te haya gustado la entrada y también me alegra ver que no soy la única que se levanta un poco against the world ;)
Besos desde el centro del dónut, donde el sol impenitente,
Lady Vaga.
Querida Andrea:
ResponderEliminarSi es que eso es lo más triste, que mi experiencia dista mucho de ser única o rara; escarbando un poco en las historias de parto que nos cuentan a diario se ve mucho dolor, mucha humillación, mucha impotencia... Pero lo cambiaremos. Nuestras hijas parirán con dignidad y sin ceporros alrededor.
Besos esperanzados,
Lady Vaga.
Querida @Mousikh:
ResponderEliminarEn ese caso, besos chaplinescos para ti, es decir, mudos ;) (pero sin bigote).
Muas, muas,
Lady Vaga.
Querida porfinyomisma:
ResponderEliminarYo creo que se huelen lo inconstante que soy y por eso mismo no me patrocina ni el Macarrona, y mira que les he hecho publicidad gratuita.
Besos gratuitos,
Lady Vaga.
My Lady no deja usted de sorprenderme, menos mal que lo he visto por la mañana, si lo veo de noche seguro que tengo pesadillas con mi carnicero particular.
ResponderEliminarBesotes
Lorena
Querida Lorena:
ResponderEliminarSi por mi culpa tienes pesadillas, no me lo perdono. Yo siempre sugiero soñar con chulazos con poca ropa o con astronómicas subidas de sueldo, tome nota usté, que se despertará feliz y contenta (bueno, eso depende del contraste con la realidad también, claro, jejeje, hay casos más graves que otros).
Besos oníricos,
Lady Vaga.
Nota mental: intentar no pasar habitualmente por este blog si no quiero tener pesadilla por la noche.
ResponderEliminarjajajajajaja
Besos
Querida Teta Reina:
ResponderEliminar(por cierto, tu apodo me chifla) No tengas pesadillas, vuelvo a decir: sueña con chulazos en ropa interior de esa sexy, mujer... ¡Si es que os lo tengo que decir todo! ;)
Además, para un momento cinéfilo que ponemos... Jejejeje...
Besos light,
Lady Vaga.
Estimada Lady Vaga,
ResponderEliminarLe hemos dejado un premio que si bien no es un Oscar, esperamos sea de su agrado.
http://crianzacorporal.blogspot.com/2011/07/premio-la-mama-consciente.html
Sabiendo de su siempre glamuroso estado, puede pasar a recogerlo mismamente en zapatillas.
Abrazos apreciativos!
Jajajaajajaaajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja esque trabajo en hospital ya unos cuantos años jajajajajajajajajaja
ResponderEliminarQuerida MaGia:
ResponderEliminarAntes de nada, perdona que haya tardado tanto en responder a tu comentario, que se me ha pasado por alto. Me flagelo simbólicamente para solicitar tu perdón.
Dado mi calamitoso estado, creo que pasaré descalza para dar más penita, no sin antes agradecer dos mil veces la concesión de este premio que me honra y sonroja a partes iguales.
Besos de perrito tristón,
Lady Vaga.
Querida Cruella:
ResponderEliminar¿Qué te voy a contar yo, entonces, que no sepas?
Besos divinófilos,
Lady Vaga
Me parto. Glorioso.
ResponderEliminarGracias.
Querido/a Cincoarrobas:
ResponderEliminarMe alegro de haberte hecho reír y aprovecho para agradecerte la visita y que te hayas tomado la molestia de comentar.
Besos contentos,
Lady Vaga.
Por suerte NO TODOS LOS PROFESIONALES SOMOS ASÍ ;)
ResponderEliminarMatrona Residente y orgullosa.
Querida María:
EliminarDoy fe de que hay, cada vez más, grandes profesionales, respetuosos, empáticos y actualizados, que tratan a sus usuarias/pacientes con su mejor disposición.
Profesionales como vosotras cambiaréis esta realidad en la que todavía estamos inmersos y haréis que la llegada al mundo de nuestros bebés tenga lugar en un clima de seguridad y serenidad.
Besos agradecidos,
Lady Vaga.