Queridas y queridos, mañana vuelvo al trabajo. Es cierto que, por suerte para mí, no trabajo descargando melones en Mercamadrid, pero aun así me han recomendado mantener el esfuerzo físico al mínimo, o sea, que supongo que me tomaré mis tareas con calma.
Por supuesto, que Lady Vaga abandone el Dolce Far Niente al que todos estábamos acostumbrados y vuelva a su vida laboral con gusto y alegría no implica que este blog deje de ser el diario de sus cuitas, penurias y parrafadas mentales varias, por lo cual os emplazo a que volváis con la periodicidad que os apetezca a disfrutar de mi glamourosa vida, envidiada por Nati Abascal y Kate la del Guiller. Que, a lo mejor, al estar ya incorporada, hasta puedo contaros alguna anécdota del trabajo y dejo un poco de lado el monotema habitual. Huy, patada de Minimacho... No, cariño, de ti no va a dejar de hablar mamá, tú aquí en el marsupio hasta septiembre
Besos uniformados,
Lady Vaga
Enhorabuena!! Me alegro mucho de que todo vaya así de bien :-) Quien te lo hubiera dicho en hotel Espe y sobre todo quien se lo hubiera dicho a la Doctora Fistra... yo haría avioncitos con los papeles de la baja y se los lanzaría....
ResponderEliminarBesos Lady!
felicidades nena
ResponderEliminarYo también vuelvo al trabajo hoy... y no sé si voy a salir viva.
ResponderEliminarQué bien!! Aunque lo que daria yo por poder quedarme en casa unos meses, hehehe! No te preocupes que aunque ya no seas "vaga" te seguiremos igual ;-)
ResponderEliminarA tomarse el trabajo con calma y a disfrutar de tu libertad.
ResponderEliminarBesos
Lorena
Querida Diana:
ResponderEliminarQue te sea leve ;) Yo he sobrevivido al primer día, ahora a ver si convenzo a O. G. de que la piscina mola más que pasar calor en el salón... Lo veo difícil. Por cierto, cómo madrugas, nena... Eso no puede ser sano ;)
Besos currantes,
Lady Vaga.
Querida Yo y mis miniyos:
ResponderEliminarMe alegro de que no me discrimines por dejar de ser vaga ;)Espero que pronto estés de vacaciones, pero en mejores circunstancias de lo que lo estuve yo.
Besos ex-vagantes,
Lady Vaga.
Querida Lorena:
ResponderEliminarTienes, como siempre, toda la razón. Pienso tomármelo con muchísimo relax.
Besos trabajadoresperopoco,
Lady Vaga.