La pequeña Alma, de quince meses, ya está de nuevo junto a su madre. Supongo que, a estas alturas, queridas y queridos, todos lo sabíais ya (yo es que estoy medio desconectada entre el trabajo, la colaboración con la asociación y mi pequeño O. G., que está descubriendo el arte culinario, ya os contaré), pero no me resistía a comentarlo por si hay algún despistado.
Gracias a todos los que habéis puesto vuestro granito de arena para que mamá y bebé pudiesen reunirse de nuevo. En momentos así, me siento parte de algo mayor, estoy orgullosa de esta magnífica red invisible que nos une. Espero que podamos seguir ayudando entre todos a otras familias que se vean en esta misma situación, pues, desgraciadamente, no será ni la primera ni la última vez que se produzca una separación injusta.
Besos optimistas,
Lady Vaga.
Que gran momento, tanto tiempo ansiado! ahora espero que no cejemos en el empeño y consigamos que esto no pueda volver a ocurrir, hay muchas cosas que cambiar
ResponderEliminarMe alegra que por fin estén juntas....después de tanto tiempo me temía lo peor....
ResponderEliminarAlgo que celebrar, estupenda noticia pero también es frustrante que se tenga que montar la que se ha montado para que arregle un despropósito absurdo y sinsentido.
ResponderEliminarEn fin, me quedaré con lo positivo, que encima hoy es fiesta.
Abrazos prenda
Me alegro mucho de que ya estén juntas.
ResponderEliminarLo que la naturaleza ha unido sabiamente, que no venga un chupatintas a fastidiarlo.
Ojalá seais muy felices Habiba y Alma
Biquiños
Laurana
Queridas todas:
ResponderEliminarTenéis tanta razón en vuestros comentarios que no tengo nada que añadir. Ojalá continuemos unidos para ayudar a los que vendrán.
Besos festivos,
Lady Vaga.
Pues aquí una que aún no se había enterado, que conste que es porque acabo de aterrizar, que ayer trabajé de noche y mi ser hoy está aún deseando una cama para dormir... ¿Me dejará Raúl hoy dormir un poco? ya veremos.
ResponderEliminarPues me alegro un montón!! Qué emoción!! Menos mal que por fin se ha arreglado... Habiba, mímala mucho, te ha necesitado tanto...
Me alegro de haber formado parte de esto virtualmente.
estupenda noticia pero también es frustrante que se tenga que montar
ResponderEliminarQuerida Carol:
ResponderEliminarTu comentario se me pasó pero del todo y acabo de darme cuenta hoy, ¡dos meses más tarde! Menos mal que, en este tiempo, no ha habido novedades negativas respecto a Habiba y su bebé.
Besos enormes,
Lady Vaga.
Querida xlpharmacy:
ResponderEliminarPues sí, es frustrante la que ha habido que montar. Esperemos que los servicios sociales tomen nota para otros casos y actúen con buen criterio y respeto hacia mamás y bebés en futuras ocasiones. Estoy segura de que en sus filas hay grandes profesionales que se esfuerzan en dar lo mejor de ellos cada día.
Besos esperanzados,
Lady Vaga.