Creo que hay pocas cosas más estéticas que una mujer arrellanada en su sofá Chesterfield de cuero blanco, meditando mientras bebe lánguidamente su rooibos, los pies descalzos y la cabeza llena de ideas. Mola, ¿eh? Pues esa soy yo, señoras y señores. Divina hasta de reposo, no puedo evitarlo.
En fin, que me voy del tema (no es en vano que me llaman "La diva que divaga"): entre otras cosas que no vienen a cuento y que ya os contaré, proyectos futuros no directamente relacionados con mi propósito actual, creo que es importante prestar atención a dos cosas en este momento:
- Estamos en plena Semana Mundial por el Parto Respetado (SMAR, según las siglas en francés, puesto que de allí viene la idea) y varias asociaciones están organizando actividades conmemorativas. Si tenéis tiempo, ganas y permiso para salir (a mí me falta el último y eso que soy mayor de edad, snif) haréis bien en no perdéroslo. Echad un vistazo a El Parto Es Nuestro y SINA para enteraros de todo.
- Como algunos ya sabéis, el 7 de junio se celebra el Día Mundial de los Derechos del Nacimiento y más de cuatrocientos locos hemos decidido unir nuestras fuerzas para convertirnos en una especie de Mazinger Z virtual que, en vez de soltar los "¡puños fuera!", mandará un aluvión de cartas a la SEGO (cuyo presidente nos ha hecho pasar tan buenos ratos con sus jocosas declaraciones sobre la atención al parto en nuestro país) y a los ginesaurios con los que más de una ha tenido la desdicha de encontrarse yendo sin bragas.
En fin, queridas y queridos, os dejo por hoy, no sin antes recordaros que la divina Lady Vaga ya está en twitter (Lady_Vaga) para lo que vuesas mercedes precisaren.
Saludos horizontales,
Lady Vaga.
Pues me descargo el plan de parto subversivo y lo envío a la SEGO, a ver si cambian de presidente de una vez por todas...!! Un abrazo!!
ResponderEliminarQuerida Carol:
ResponderEliminarGracias por animarte a participar, esperamos conseguir que mucha gente se apunte y que ciertos ginesaurios se den por aludidos de una vez por todas.
Besos de siesta,
Lady Vaga.
Me lo puedo llevar para el blog, a si te presento, k las vas a gustar mucho.
ResponderEliminarY dí k si divina de la muerte :D
Querida Virgini@:
ResponderEliminarSiempre y cuando cites la fuente, puedes llevarte lo que quieras salvo la vajilla buena.
Besos de diva a diva,
Lady Vaga.
Hecho!...bueno, lo voy a hacer...despacito, que yo diva no, pero vaga...
ResponderEliminarLa iniciativa me parece estupenda, pero una cosa, por lo que llevo leído en tus entradas siempre haces referencia a gines cuando mi experiencia es que quien maneja la situación en el parto es la matrona y en ese gremio, como en el otro las hay de la vieja escuela, quizás las/los habría que tener en cuenta y darles un "azote" (a quien se lo mereciera, claro)
En mi caso le hubiera puesto su nombre a mi hijo, pero Zulima no pegaba con su ropita azul :D
Ya estás en twitter, para cuando un sofá en facebook?.
Besos
Querida Noe:
ResponderEliminarTienes razón, llevo tratados muchos más gines que matronas. Supongo que tendrá que ver con que llevé mi primer embarazo por privado y allí no vi una matrona hasta los monitores; el día del parto, como llegué con bolsa rota, pues ya era carne de ginecólogo desde el minuto cero. Y me tocó una matrona jovencita pero idiota como pocas habrá (espero).
En cuanto a mi estancia en Espe's Hotel, al ser un ingreso por bolsa rota, ahí tienes el motivo de tanto ginecólogo cerquita ;)
En este embarazo, si todo continúa prosperando, tengo intención de controlarme con mi matrona de parto en casa y mandar a esparragar al resto del planeta, pero para eso tengo primero que llegar a la viabilidad.
En Facebook tengo que pensar si me hago una cuenta secundaria, puesto que "a cara descubierta" ya puedes encontrarme por allí.
Besos cibernéticos,
Lady Vaga.