viernes, 13 de mayo de 2011

Blogger, me tienes contenta

Queridas y queridos, como veréis, faltan las entradas de estos últimos días. Que no pasa nada grave porque eran resúmenes y, por tanto, prescindibles, pero es un fastidio que este Blogger nuestro se jeringue inoportunamente y encima me chafe mis currados textitos.

Se supone que, según Blogger, esas dos entradas volverán a aparecer en cierto momento que yo ignoro. Lo que más me molesta es que había puesto una foto del plan de parto viajero y tampoco aparece ahora y yo pensaba añadir otra, pero por si acaso la recuperan, no lo haré todavía, no vayamos a hacer un nudo en el tejido del espacio-tiempo y se colapse el universo conocido.

Besos cansados,
Lady Vaga.

3 comentarios:

  1. Es que menuda gracia que una se curre el post y se volatilice, grrrrr. Yo ayer no escrbí nada, lo ultimo fue lo del plan de parto antes de ayer y, afortunadamente, sigue ahí.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. tanta nube tanta nube y pasa lo que pasa. Que al final nadie sabe donde está nada. Blogger por lo menos te deja hacer copia de seguridad del blog (ejem ejem) pero mucha gente ya se jacta de "tenerlo todo en la nube". Pues que tengan suerte.

    ResponderEliminar
  3. Queridos Yasmin y Pepev:

    No os imagináis el cabreo que pillé, lo que pasa es que las divas somos muy de lanzar platos a la cabeza de nuestros "assistants" y yo estaba sola y además he comprado hace poco una vajilla monísima que no era cuestión de destrozar a base de arrebatos... Lord Muchomacho, más avezado que yo en estas lides, así me lo advirtió ("nena, copia de seguridad, copia de seguridaaaaad"), pero qué queréis, para cuatro chorradas que tengo aquí me parecía un despliegue de medios exagerado.
    Me equivocaba, lo admito, al infravalorar la importancia de mi nunca suficientemente ponderado bloguecillo.

    Besos hartos,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tu mensaje, pero asegúrate de mantener el buen tono y la high class que caracterizan este humilde blog. Si me sueltas una grosería, es posible que la borre o, peor aún, que te conteste. A tu elección lo dejo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...