Queridas y queridos, no pensaba actualizar hoy (en mi casa las sábanas se cambian cada lunes) por aquello de que es el Día del Señor y todos hacéis un poco el Vago, pero Lord Muchomacho me ha traído un regalito estupendo y tenía que decíroslo: os escribo desde mi nuevo Mac Book Air, un aparatito tan light, tan light y tan thin, tan thin, que si me lo comiese no añadiría a mi fantástica línea nada salvo silicio y quizá vitamina A. Es que mi Lord piensa que me merezco esto y más por el hecho de estar confinada y postrada en la cama y yo, qué queréis que os diga, no oso contradecirle, pues por algo es Caballo en el horóscopo chino.
Eso es todo por hoy, queridos míos. Mañana tengo visita a la comadrona, así que espero tener buenas nuevas con las que haceros disfrutar. Y si no las tengo, os contaré mi primer día en el Hotel Espe, que también tuvo momentos de surrealismo dignos de una película de Berlanga.
Besos dominicales perezosos.
Mac Book Air, no sabía lo que era eso así que le he preguntado al señor google, si que es thin sí, y Lord Muchomacho muy espléndido, jeje.
ResponderEliminarPues sí, hija, Lord Muchomacho no es de los que hacen regalos "normalitos"; cuando se pone, se pone... Y claro, una lo pasa fatal, porque a ver cómo te lo montas para hacer luego tú un regalo al mismo nivel sin pasarte dos meses debajo de un puente...
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar